[AYUDA] Tlf similar i9100

2.091 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,


Mi padre tieene su i9100 agonizando y quiere algo similar en peso, tamaño y sobre todo que sea igual de fino.

Da un poco igual que sea tope gama, el lo quiere para whatsapp, 4 vídeos y poco mas. Un media gama es más que suficiente.



Alguna idea??? Ando bastante desconectado desde que tengo iphone


PD: Si puede ser con Android puro mejor que mejor

Presupuesto 140 oasí, me dice que no, que ahora máximo 120, que no mete más dinero en un móvil
 #2
Escrito   0  0  
BQ M4.5

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Un voto mas para el Bq Aquaris M4.5.

Aquí puedes ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el terminal.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis! Voy ver si alguien me da alguna alternativa más aunque los bq me atraen mucho
 #6
Escrito   0  0  
Meizu m2 note, similar al bq aunque para mi algo mejor, lo puedes encontrar en torno a los 140-150 euros.

si o que!
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Buenas, compis


Acabo de hablar con mi padre y dice que ni hablar, que muy caros!! emoticon sonrisa


Algo por 120 máximo????

Gracias
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @cuco.g
Buenas, compis


Acabo de hablar con mi padre y dice que ni hablar, que muy caros!! emoticon sonrisa


Algo por 120 máximo????

Gracias


Complicado, tendrías que mirar fuera, xiaomi (Redmi2, note), meizu (M2 Note o similar)...

PD: Son de gama baja, ya que media por ese precio casi imposible.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!
Volver a General