Modem mifi m5350... la supermaquina

2.330 7
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido este modem mifi, el m5350 de tplink

Modem mifi m5350... la supermaquina

Y he quedado tan encantado que me gustaría comentar sobre el:

Es muy pequeño y cabe en cualquier bolsillo y este modelo (hay otro modelo inferior que no la trae) tiene una practica pantalla que nos indica el tipo de coenxión, si esta conectado, los megas gastados... y algo muy importante te dice las coenxiones que tienes activa, muy util para saber si alguien te esta robando wifi.

Es 3g+ es decir hasta 21.6 de descarga y 5,6 de subida... lastima que no es 4g.. pero bueno al precio que estan las tarifas de datos en movilidad no tiene mucho sentido pedir altas velocidades.

Es practicamente usar y listo... es decir meter la sim y a funcionar, detras de la tapa vienen los datos de conexion preconfigurados que puedes cambiar si quieres.

La bateria da para 6 horas o mas de conexión, pero uno de los puntos fuertes de este mifi es que puede funcionar SIN BATERIA, es decir que si lo vas a tener fijo en la casa de la playa puedes quitarle la bateria y dejarlo conectado las 24 horas sin miedo a que se dañe la bateria.

Lo que mas he alucinado es la potencia wifi que tiene MUY SUPERIOR por ejemplo a la que emite mi router wifi de movistar de fibra optica.

Eso si, tiene una pequeña pega que no he conseguido resolver, cuando metes la sim en el modem esta tiene que estar con el pin desactivado ya que si no da error.

saludos

 #2
Escrito   0  0  
Lo del pin de la sim es bastante común. ¿Cómo escribes el pin en el aparato si no tiene teclado? emoticon carcajada En realidad algunos mifi permitían poner pin dentro de las configuraciones del mismo, memorizándolo y pudiendo dejar la tarjeta con el pin.

Y que permita funcionar sin batería declaradamente, me parece un acierto. Yo tenía algunos y los tenía sin batería, pero siempre me quedo la duda de si no iban a petar...

Disfruta del juguetito!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
El diseño me recuerda mucho a este... (Memories...)
Modem mifi m5350... la supermaquina

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
si no es 4g, no es la supermaquina

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Conoceis alguno que sea 4g y bueno? Pudiendo aprovechar la velocidad del 4g lo prefiero la verdad...
 #6
Escrito   0  0  
Buenos tardes,

yo tengo el vodafone r215 y la verdad que bastanten descontento con él.
Es un mifi 4g pero que deja mucho que desear: en sitios de buena cobertura (ya sea 4g o 3g) no hay problema. Ahora, como vayas a zonas con coberturas peores, ya la cosa empieza a empeorar. Yo lo uso para el curro, y muchas veces no deja conectarse a más de 5 equipos ( está pensado para diez). Yo pienso que debe ser algo relacionado con QOS (quality of service) pero no está accesible al usuario. De todas maneras, en zonas de buena cobertura enruta bastante mal.
Si quieres algo en 4g te veo pagando pasta.
Yo creo que lo mejor es pillarse un movil 4g baratito y usarlo mediante tethering. Ejemplo: yo he usado un galaxy mini, que tenía por ahí tirado, para conectar diez equipos y sin problemas. Me imagino que con buena cobertura la cosa será mucho mejor.

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tuve y bastante contento con el pero no me daba la velocidad que decia y lo devolvi para pillar uno 4g, no se si seria problema ddl mio en concreto
 #8
Escrito   0  0  
Que precio tiene?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General