He creado este post viendo que este subforo se llena hilos sobre el mismo tema y he pensado en que todos posteemos en el mismo y así nos ayudamos con las sugerencias a otros usuarios y de camino organizamos un poco esto.
Se ruega que cuando se conteste se cite previamente al usuario en cuestión para saber a quien se responde. Creo que será útil incluso a modo de consulta y no estar rebuscando entre los numerosos hilos.
Sugiero incluso que los nuevos post que se han creado ya independientes, se reescriban aquí.
Un saludo a todos.
[HILO OFICIAL] ¿Buscas portátil? AQUÍ te asesoramos.
5.586 4
Escrito 2 0
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 0 0
¡Hola! Llevo ya varios meses con intención de adquirir un ordenador portátil, pero entiendo lo mínimo del tema, así que soy incapaz de tomar una decisión (y que sea la acertada sería pedirme demasiado), así que pido ayuda a expertos en el tema. Lo voy a usar principalmente para ver vídeos, navegar por internet, editar documentos word/pdf/excel, pero no soy una jugadora empedernida (Los SIMS muy de vez en cuando y poquito más) ni tampoco edito vídeos ni nada típico de un usuario avanzado. Lo que sí me interesa es que el ordenador vaya bien y no se atasque cuando tengo varios documentos y páginas abiertas (desconozco si eso depende de la memoria RAM, procesador, o de otra cosa...). Las características básicas que busco son:
- Pantalla de 15'6'' o 17'3''.
- Al menos 8 GB de RAM.
- Precio: de 500 a 700 euros.
- Procesador: en cuanto a marca, por lo que he leído, Intel merece más confianza que AMD, así que me decanto por la primera marca, a no ser que me digáis lo contrario. Y los modelos: no entiendo bien la relación entre el rendimiento y el bajo, medio consumo, ni tampoco sé de 4ª o 5ª generación, ahí estoy totalmente perdida.
- Es muy importante que esté bien refrigerado, que se caliente lo menos posible.
Después de mirar en varias páginas web, he encontrado varios que parece que podrían servirme, pero como no entiendo del tema, me veo incapaz de apreciar las diferencias entre ellos y tampoco sé cuál es el mejor en relación calidad-precio.
Lenovo G50-80 Intel Core i7-5500U, 8GB de RAM y 1TB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lenovo Z50-70 con i7-4510U, NVIDIA 820M de 2GB y SSD de 8GB
LENOVO Z50-70 ( I5-4210U / 8GB / 500GB / W 8.1 ).
LENOVO Z50-70 59441042 ( I5-4210U / 8GB / 1TB / W 8.1).
HP Pavilion 17-f202ns, Intel Core i5-5200U, RAM 8GB
HP PAVILION 15-P107NS ( I5-4210U / 12GB / 1TB / W 8.1 )
Medion Akoya P6653 MD99173, Intel Core i7-5500U, NVIDIA GeForce 840M
Toshiba Satellite L50-B-23J, i5-5200U, 8GB RAM, Radeon R7
ACER E1-572G ( I7-4500U / 16GB / 1TB / W8 ).
Portátil Asus F555LD-XX979H con i5, 12GB, 1TB, 15.6''
Estoy abierta a cualquier comentario o sugerencia. Probablemente algunos de estos portátiles sean una basura y vosotros conozcáis otros mejores... Muchísimas gracias de antemano
- Pantalla de 15'6'' o 17'3''.
- Al menos 8 GB de RAM.
- Precio: de 500 a 700 euros.
- Procesador: en cuanto a marca, por lo que he leído, Intel merece más confianza que AMD, así que me decanto por la primera marca, a no ser que me digáis lo contrario. Y los modelos: no entiendo bien la relación entre el rendimiento y el bajo, medio consumo, ni tampoco sé de 4ª o 5ª generación, ahí estoy totalmente perdida.
- Es muy importante que esté bien refrigerado, que se caliente lo menos posible.
Después de mirar en varias páginas web, he encontrado varios que parece que podrían servirme, pero como no entiendo del tema, me veo incapaz de apreciar las diferencias entre ellos y tampoco sé cuál es el mejor en relación calidad-precio.
Lenovo G50-80 Intel Core i7-5500U, 8GB de RAM y 1TB
Lenovo Z50-70 con i7-4510U, NVIDIA 820M de 2GB y SSD de 8GB
LENOVO Z50-70 ( I5-4210U / 8GB / 500GB / W 8.1 ).
LENOVO Z50-70 59441042 ( I5-4210U / 8GB / 1TB / W 8.1).
HP Pavilion 17-f202ns, Intel Core i5-5200U, RAM 8GB
HP PAVILION 15-P107NS ( I5-4210U / 12GB / 1TB / W 8.1 )
Medion Akoya P6653 MD99173, Intel Core i7-5500U, NVIDIA GeForce 840M
Toshiba Satellite L50-B-23J, i5-5200U, 8GB RAM, Radeon R7
ACER E1-572G ( I7-4500U / 16GB / 1TB / W8 ).
Portátil Asus F555LD-XX979H con i5, 12GB, 1TB, 15.6''
Estoy abierta a cualquier comentario o sugerencia. Probablemente algunos de estos portátiles sean una basura y vosotros conozcáis otros mejores... Muchísimas gracias de antemano
Escrito 0 0
A lo mejor no necesito 8 GB de RAM, pero como el portátil me debería durar varios años, prefiero ser un poco exigente ahora con las prestaciones ya que los portátiles son mucho más difíciles de actualizar que los sobremesa. Así que, si tan sólo tiene 4 GB de RAM, quiero que sea ampliable por si en el futuro necesitara más.
Y por lo que estoy viendo, HP no os convence a muchos. Menos mal que pregunto, porque el experto de la tienda estaba empeñado en colocarme un HP de cualquier manera.
Tengo varias dudas acerca de los procesadores: por ahí leí que siempre es mejor un i7 que un i5; sin embargo, también he visto que dicen que un i5-5200U ofrece un rendimiento equivalente al de un i7-4510U. ¿Cuál de las dos afirmaciones es correcta?
Y también algunos comentan el calentamiento excesivo del microprocesador i7. ¿Pasa con todos los i7 o solamente con los H y HQ?
Y por lo que estoy viendo, HP no os convence a muchos. Menos mal que pregunto, porque el experto de la tienda estaba empeñado en colocarme un HP de cualquier manera.
Tengo varias dudas acerca de los procesadores: por ahí leí que siempre es mejor un i7 que un i5; sin embargo, también he visto que dicen que un i5-5200U ofrece un rendimiento equivalente al de un i7-4510U. ¿Cuál de las dos afirmaciones es correcta?
Y también algunos comentan el calentamiento excesivo del microprocesador i7. ¿Pasa con todos los i7 o solamente con los H y HQ?
Escrito 0 0
Buenas yo estoy también destras de un portatil no demasiado caro pero que me dure. El uso que le voy hacer es autocad3D y juegos del estilo cities xl y tal, aunque este también preparado para el futuro.
La especificaciones básicas que busco son 8gb de ram
Procesador i7 de cuarta o quinta generación
Una gráfica que soporte dichos programas.
Un disco duro que me da igual la capacidad pero que tenga incluido Ssd o que le pueda meter un SSD
El presupuesto que tengo es de 1000 euros 100 parriba si el aparato lo vale. Me he fijado en la marca msi que solo tiene buenos comentarios peor también en un Toshiba de 1100 euros aunque Toshiba no se que tal marca es. Si vosotros me podéis asesorar en cuanto a marcas, necesidades y buenos sitios para comprar dios sabe que estaría super agradecido.
La especificaciones básicas que busco son 8gb de ram
Procesador i7 de cuarta o quinta generación
Una gráfica que soporte dichos programas.
Un disco duro que me da igual la capacidad pero que tenga incluido Ssd o que le pueda meter un SSD
El presupuesto que tengo es de 1000 euros 100 parriba si el aparato lo vale. Me he fijado en la marca msi que solo tiene buenos comentarios peor también en un Toshiba de 1100 euros aunque Toshiba no se que tal marca es. Si vosotros me podéis asesorar en cuanto a marcas, necesidades y buenos sitios para comprar dios sabe que estaría super agradecido.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Informática