[hilo Oficial] Bbva Game

585.862 878
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riki_traum
Hola!

Lo primero dar las gracias por todo a todos. Lo segundo una duda, ¿sabéis si con lo del Yomvi Play de cine y series está todo abierto en este aspecto?

Un saludo, gracias

Parece que nadie te contesta, no sé si es que nadie sabe de qué va lo del Yomvi o si es que no se te entiende bien lo que quieres preguntar. Yo personalmente no me entero de qué quieres decir jejejeje Igual si lo explicas un poco mejor alguien te puede ayudar.


quote:
Aprovechando el mensaje me gustaría solicitar codigos para los retos siguientes si fuera posible que son los que me han faltado...

JUBIGAME
BUSCA TU ENTRADA

Muchas gracias de antemano.
quote:
Originalmente escrito por @shenmue41
Buenos días, alguien puede indicarme donde se consigue el reto "consigue tu entrada"

Gracias de antemano.

Utiliza el buscador de este hilo, al que puedes acceder aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ame.html#buscar
Del reto Busca tu entrada, que yo sepa se han publicado 2 hasta la fecha, pero caducan de la misma forma que los códigos NewsLetter, así que hasta que no se publique uno nuevo no podrás conseguirlo. (los publicará algún forero que lo consiga en su ciudad, donde se realice el reto, que en sí consiste en que la organización esconde unas entradas de un partido de fútbol y se juega a encontrarlas, y se dan códigos de puntos a los participantes).

Saludos a todos!!
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plutodonal
Parece que nadie te contesta, no sé si es que nadie sabe de qué va lo del Yomvi o si es que no se te entiende bien lo que quieres preguntar. Yo personalmente no me entero de qué quieres decir jejejeje Igual si lo explicas un poco mejor alguien te puede ayudar.




Utiliza el buscador de este hilo, al que puedes acceder aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ame.html#buscar
Del reto Busca tu entrada, que yo sepa se han publicado 2 hasta la fecha, pero caducan de la misma forma que los códigos NewsLetter, así que hasta que no se publique uno nuevo no podrás conseguirlo. (los publicará algún forero que lo consiga en su ciudad, donde se realice el reto, que en sí consiste en que la organización esconde unas entradas de un partido de fútbol y se juega a encontrarlas, y se dan códigos de puntos a los participantes).

Saludos a todos!!



Jajaja primero gracias por contestar, y según veo me he podido explicar como el c*l*... Me refiero a que en el Yomvi hay mucho contenido hay que pagar por él, ciertas series y ciertas películas, que no están todas "abiertas" para su visionado gratuito. Y me preguntaba que qué contenido era el que te incluía este paquete.

Gracias!
 #363
Escrito (Editado )  1  0  
Otro por aquí que se unió hace poco a BlueBBVA y a BBVA Game con la promoción de las gafas de sol HAWKERS gratis para nuevos clientes.

Mi nick de usuario por si alguien quiere añadirme o ponerlo al registrarse:
NICK: davidsarri88 Creo que al ser cliente BBVA nos dan 600 puntos a ámbos (al que se registre con mi nick y a mí)

Gracias por las respuestas de los Quizz, son unos cuantos puntos!!

EDITO:

AÑADO CÓDIGO JUBIGAME DE HOY:
211NL4PM19

(si no os funciona es porque serán de uso individual y tendréis que jugar al juego sin remedio)
 #364
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que compartís la solución a los quiz!
 #365
Escrito (Editado )  4  0  
1. Un elogio a Messi lo define como un hombre con mirada de animal. ¿Qué animal?
Un lince
Un león
Un perro
Ninguno de los anteriores

2. Esta temporada dijeron adiós a la Liga BBVA Xavi Hernández e Iker Casillas. El exjugador blaugrana calificó en una carta a Iker como…
Es muy práctico. No le da vueltas a las cosas
Es muy cariñoso
Sano, cabal, un tío excepcional
Las tres anteriores

3. ¿Cuál es el entrenador que más títulos de la Liga ha ganado en toda su historia?
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Luis Aragonés
Miguel Muñoz

4. ¿Qué jugador mantiene el mayor promedio de goles por partido en la historia de la Liga?
Victorino Unamuno
Agustín Sauto, Bata
Pruden Sánchez
Lionel Messi

5. ¿Qué equipos protagonizaron el primer partido de fútbol de la Liga en ser transmitido por TVE en 1954?
FC Barcelona vs. Athletic de Bilbao
Atlético de Madrid vs. Racing de Santander
Real Madrid vs. FC Barcelona
Real Madrid vs. Racing de Santander

6. ¿Qué jugador anotó el primer gol en propia meta el 10 de febrero 1929, durante el primer día del primer campeonato de la Liga?
Gaspar Rubio
Paco Bienzobas
Alfonso Olaso
Pitus Prat

7. ¿Cuáles son las medidas correctas de un campo de fútbol para partidos internacionales según la FIFA?
Longitud 90-120 metros y ancho 45-50 metros
Longitud 95-110 metros y ancho 60-70 metros
Longitud 100-150 metros y ancho 60-65 metros
Longitud 100-110 metros y ancho 64-75 metros

8. Record histórico de la Liga, ¿cuál ha sido el portero con más minutos sin encajar un gol?
Miguel Reina
Iker Casillas
Víctor Valdés
Andoni Zubizarreta

9. ¿Quién dijo recientemente Puedo prometer que jugaremos cada partido como si fuera el último?
Diego Simeone, entrenador del Atlético.
José Ramón Sandoval, ahora al frente de los rojiblancos.
Fran Escribá, al asumir el mando del Getafe en junio de 2015.
Ninguno de las anteriores.

10. ¿Cuántos goles recibió el FC Barcelona en la temporada 2014-2015 para convertirse en el equipo con la mejor defensa de la Liga?
30 goles
26 goles
15 goles
21 goles

[edit] Gracias, plasticsou, sarrieto emoticon Arriba
 #366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plutodonal
1. Un elogio a Messi lo define como un hombre con mirada de animal. ¿Qué animal?
Un lince
Un león
Un perro
Ninguno de los anteriores

2. Esta temporada dijeron adiós a la Liga BBVA Xavi Hernández e Iker Casillas. El exjugador blaugrana calificó en una carta a Iker como…
Es muy práctico. No le da vueltas a las cosas
Es muy cariñoso
Sano, cabal, un tío excepcional
Las tres anteriores

3. ¿Cuál es el entrenador que más títulos de la Liga ha ganado en toda su historia?
Carlo Ancelotti
Pep Guardiola
Luis Aragonés
Miguel Muñoz

4. ¿Qué jugador mantiene el mayor promedio de goles por partido en la historia de la Liga?
Victorino Unamuno
Agustín Sauto, Bata
Pruden Sánchez
Lionel Messi

5. ¿Qué equipos protagonizaron el primer partido de fútbol de la Liga en ser transmitido por TVE en 1954?
FC Barcelona vs. Athletic de Bilbao
Atlético de Madrid vs. Racing de Santander
Real Madrid vs. FC Barcelona
Real Madrid vs. Racing de Santander

6. ¿Qué jugador anotó el primer gol en propia meta el 10 de febrero 1929, durante el primer día del primer campeonato de la Liga?
Gaspar Rubio
Paco Bienzobas
Alfonso Olaso
Pitus Prat

7. ¿Cuáles son las medidas correctas de un campo de fútbol para partidos internacionales según la FIFA?
Longitud 90-120 metros y ancho 45-50 metros
Longitud 95-110 metros y ancho 60-70 metros
Longitud 100-150 metros y ancho 60-65 metros
Longitud 100-110 metros y ancho 64-75 metros

8. Record histórico de la Liga, ¿cuál ha sido el portero con más minutos sin encajar un gol?
Miguel Reina
Iker Casillas
Víctor Valdés
Andoni Zubizarreta

9. ¿Quién dijo recientemente Puedo prometer que jugaremos cada partido como si fuera el último?
Diego Simeone, entrenador del Atlético.
José Ramón Sandoval, ahora al frente de los rojiblancos.
Fran Escribá, al asumir el mando del Getafe en junio de 2015.
Ninguno de las anteriores.

10. ¿Cuántos goles recibió el FC Barcelona en la temporada 2014-2015 para convertirse en el equipo con la mejor defensa de la Liga?
30 goles
26 goles
15 goles
21 goles


en la pregunta del goleador, la respuesta correcta es BATA

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #367
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas del Quizz 26 chicos!!

Solo una corrección, en la pregunta 4 la respuesta esta mal, es Agustín Sauto, Bata:

4.¿Qué jugador mantiene el mayor promedio de goles por partido en la historia de la Liga?
Victorino Unamuno
Agustín Sauto, Bata
Pruden Sánchez
Lionel Messi
 #368
Escrito   0  0  

Hola, acabo de encontrar este hilo, después de tanto tiempo estando en liga bbva game, no sabía que existía este foro donde se comparten las respuestas de bbva game

dejo mi usuario por si alguien quiere ponerme como padrino capitantorpedo

saludo a todos.
 #369
Escrito   0  0  

Hola, acabo de encontrar este hilo, después de tanto tiempo estando en liga bbva game, no sabía que existía este foro donde se comparten las respuestas de bbva game

dejo mi usuario por si alguien quiere ponerme como padrino capitantorpedo

saludo a todos.
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que siempre he tenido.

como cliente de bbva, yo siempre he entrado a bbvagame desde la web de bbva, pero buscando por internet he visto un sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que parece otra puerta de entrada a lo mismo. Aunque no me he atrevido a entrar.

¿es seguro entrar desde ahí? ¿que ventajas tiene?.