[AYUDA] Elección de móvil

1.988 15
 #1
Escrito   0  0  
A ver si podéis ayudarme a seleccionar un móvil para una niña de 12 años.

En principio, busco android, pantalla grande y barato (a saber lo que durará en sus manos...), pero que no sea de marca desconocida por aquello de la seguridad (pilas que explotan o radiaciones tipo Chernóbil emoticon roto2 ).

El uso previsto es para llamadas ocasionales y whatsapp sólo por wifi.

Luego pondré un hilo de compra, así que si tenéis algo interesante, podéis ir diciéndomelo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
De que presupuesto dispones??
Hay mucha variedad en android desde 70€ hasta lo que quieras.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Pues estimo un máximo de unos 100 euros, mejor cuanto más bajo porque le preveo una corta vida...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rotagivan
Pues estimo un máximo de unos 100 euros, mejor cuanto más bajo porque le preveo una corta vida...
Este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Partiendo de que de teléfonos sé bastante poco (tengo un Nokia 500 y me sobra, lo único que busco es que sea pequeñajo emoticon roto2 ):

El Wiko no me suena de nada y tiene una cámara bastante chunga (fundamental para una niña...).

Alcatel fue mi primer teléfono, uno de aquellos azules, amarillos o pistacho, y, a pesar de ser lo más barato del momento, era muy sólido y me gustaba aquello de poderle poner pilas si te quedabas sin batería.

De los ZTE oigo hablar bastante bien y es la mejor cámara.

En resumen, voy a echarle un vistazo al ZTE y, por si acaso, también al Alcatel.

Gracias The_dealer. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rotagivan
A ver si podéis ayudarme a seleccionar un móvil para una niña de 12 años.

En principio, busco android, pantalla grande y barato (a saber lo que durará en sus manos...), pero que no sea de marca desconocida por aquello de la seguridad (pilas que explotan o radiaciones tipo Chernóbil ).

El uso previsto es para llamadas ocasionales y whatsapp sólo por wifi.

Luego pondré un hilo de compra, así que si tenéis algo interesante, podéis ir diciéndomelo.

Gracias.


el moto e

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
el moto e

Gracias Elisaz1234, lo miraré también, pero este sube un poco.
 #8
Escrito   0  0  
Hola! De ZTE creo que te podria encajar el ZTE Blade G Lux. Tiene un diseño chulo una doble cámara de 8 Mpx en trasera y 2Mpx en la delantera. Por menos de 100€ pocos encontrarás con estas especificaciones. Te dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otras opciones son el Kiss II (mas barato) o el Blade L2 un pelin más caro.

Espero haberte ayudado

Saludosemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Creo que una buena elección sería el Moto G.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ZTE_es
Hola! De ZTE creo que te podria encajar el ZTE Blade G Lux. Tiene un diseño chulo una doble cámara de 8 Mpx en trasera y 2Mpx en la delantera. Por menos de 100€ pocos encontrarás con estas especificaciones. Te dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otras opciones son el Kiss II (mas barato) o el Blade L2 un pelin más caro.

Espero haberte ayudado

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Creo que una buena elección sería el Moto G.

Pulsa aquí para ir a amazon



Gracias, los incluyo en la lista. Los Moto se van un poco de precio, pero he oído hablar bien de ellos. Igual encuentro alguno por ahí de segunda pata.
Volver a General