estafa de bazartop.es

7.668 2
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
La tienda de esta página esta situada en el polígono Cobo calleja en Madrid,la tienda se llama MR PHONE HOUSE (bazar top) Y la llevan unos PAKIS...

Yo me gasté 600€ y al contar el material al llegar a mi tienda mi sorpresa fue que faltaban cosas...

Lo que más me fastidió fue el cambiar una pantalla de iPhone 4 que cuando la encendí estaba quemada en una parte,eso no me molestó,lo que me puso de mala leche fue que este fallo estaba redondeado con rotulador...
Me intentó meter un recambio defectuoso que le habían devuelto aparte de otro con un cable roto...

Este domingo fuí a comprar más cosas y a que me devolviera el dinero, el muy jeta me dice que ahora me da lo que falta pero que los recambios es mi problema...

Todo es sin factura.. Tuve qué obligarle a hacerme factura... Y menos mal porque sino el muy listo se hubiera lavado las manos... Su respuesta fué que me fuera a los chinos que iba a ver que sus recambios no funcionan realmente...

Por 50€ ha perdido a un cliente y perdió una compra de 800€ que me gasté en otra tienda..eso si se va a acordar de mi...

Cuidado si vais al polígono COBO CALLEJA..

Vive y deja vivir
 #2
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo,les compre varias veces y mucho del material defectuoso y luego solo saben poner pegas para hacerte factura y para descambiarte cualquier producto,te ponen la escusa de que ya esta probado...a mi tambien me han perdido como cliente ,tambien tengo tienda
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Sabes alguna otra tienda que venda recambios de móviles
GRACIAS
Volver a La Taberna