[AYUDA] Cambio de titularidad línea móvil sin mi permiso.

7.536 22
 #21
Escrito   0  0  
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11836843_10153649043177384_2568232629383002582_n.jpg?oh=282ba3b9340329c8d5127215506cb835&oe=56382525[/IMG]
Repito, invito a que venga conmigo al que quiera venir a la tienda para que vea que no miento en nada, como dije antes, no gano nada de nada en mentiros. Además si alguien trabaja en onovodafone que me escriba por privado por si quiere verificar todo lo que estoy diciendo por aquí.

Adjunto la carta que me han escrito en vodafone.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
A ver, creo que le estás dando demasiado bombo a un problema menor. Si tú crees que te han perjudicado y puedes demostrar un perjuicio económico, adelante: reclama, demanda; pero ya te adelanto que no vas a conseguir nada. Tienes tu línea ya en Yoigo, bajo tu control, cierra la mala experiencia y sigue adelante. Más allá de compartir el mal hacer de Ono, este hilo no tiene sentido.
 #23
Escrito   0  0  
@tuaneillo, yo no digo que estés mintiendo. Lo que digo es que de la forma que lo cuentas es difícil de creer.

Por la carta que has puesto, lo que ha pasado es que ono ha solicitado una porta a orange correctamente con tus datos, y luego ha hecho un cambio de titular sin autorización. En la tienda te pueden decir lo que quieran sobre que ha sido orange quien ha metido la pata, pero ningún operador pasa los datos de una línea a otro operador para que le roben un cliente. Es ono quien realiza la solicitud de portabilidad con tus datos, los cuales tú les diste, porque la línea supuestamente iba a ir a tu nombre. Es indiferente que tus datos aparezcan en la grabación o no, porque si la línea iba a ir a tu nombre, no me sirve que ono no tenía tus datos y los consiguió de orange. En este caso a orange no se le puede reclamar nada, porque ono solicitó una porta con los datos del titular correcto, por mucho que en vodafone de Sevilla echen la culpa a orange.

Luego, si ono realizó un cambio de titular sin autorización, ya fueron ellos quienes metieron la pata y por supuesto que les puedes reclamar. Lo que ocurre es que para reclamar daños y perjuicios hay que demostrar esos daños y perjuicios (perdida de clientes o ventas, gastos extraordinarios, viaje de tu padre, ...). No sirve de nada decir que te han causado grandes perjuicios si luego no los puedes demostrar.

En el caso de que los puedas demostrar, es probable que el operador no quiera hacerse cargo, así que no te quedará más remedio que acudir a juicio. En este caso tendrás que valorar si te compensa y las posibilidades de ganar, que dependerá del importe reclamado y de las pruebas aportadas. Sinceramente, dudo que puedas reclamar mucho, y aún dudo más que tengas pruebas suficientes para ganar un juicio, así que no sé si te merece la pena complicarte la vida con la reclamación. No eres el primero al que una operadora le hace una chapuza o le deja unos días sin línea, y no se acaba el mundo con ello.

Aparte de ello, lo único que podrías conseguir con el operador es algún tipo de compensación por las molestias causadas, vía algún descuento o devolución de importe en la factura de tu padre, puesto que tú ya no eres cliente de ono. Si ono te ha reconocido que han metido la pata con el cambio de titularidad, tal vez consigas algún tipo de compensación en la factura de tu padre (que no pasará de algunos euros de devolución). Aparte de esto no creo que puedas conseguir nada.
Volver a General