[AYUDA] Pantalla rota en iPhone 6

19.453 34
 #31
Escrito   0  0  
muy buenas,
yo estoy en un caso parecido.

Envie el telefono a reparar por pantalla rota. Al instante me hacen un cargo de sobre 300 euros. Pienso, bueno paga el seguro y tal y me darán uno nuevo.
Me recogen el movil. A los 2 días vuelve el mismo movil, lo se por una marca que tenia, con la pantalla cambiada e impoluta ..... Adjuntando un factura de cambio de pantalla por 121 eurossss¡¡¡¡¡¡

Donde reclamo esa diferencia hasta los 300 euros???
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silgo21
muy buenas,
yo estoy en un caso parecido.

Envie el telefono a reparar por pantalla rota. Al instante me hacen un cargo de sobre 300 euros. Pienso, bueno paga el seguro y tal y me darán uno nuevo.
Me recogen el movil. A los 2 días vuelve el mismo movil, lo se por una marca que tenia, con la pantalla cambiada e impoluta ..... Adjuntando un factura de cambio de pantalla por 121 eurossss¡¡¡¡¡¡

Donde reclamo esa diferencia hasta los 300 euros???


No se exactamente como hiciste el proceso por el seguro que tienes contratado.

El procedimiento de Apple en este caso es:

Te recogen el movil y te hacen un cargo a tu tarjeta de 300€ +-, se llevan el movil a cambiar la pantalla y si solamente es la pantalla y no hay ningún otro desperfecto, te devuelven el resto del dinero menos los 121€ que vale la pantalla. ( según ellos la pantalla es gratis, que lo que cuesta dinero es el servicio)

Yo creo que lo que tienes que hacer es mandar esa factura a tu seguro y que te la abone
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omar70pro
Solución:

Precio en Barcelona llevando el movil a la tienda, 109€

Como me puse un poco terco exigiéndole que me devolvieran la pantalla rota y me ponían mil excusas, y que entonces les iba a poner una reclamación al pasar a recoger el terminal , me resolvieron el problema dando un iPhone nuevo por 109€ y fuera malos rollos.


Permíteme que lo dude
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Se equivocarían, la tarifa de 121€ solo es para el 6.

Te equivocas, en esos precios estan añadidos 12€ de gastos de envío, por tanto son 109€ el iphone 6, y para el plus puedes calcularlo tu mismo..

En cualquier caso, por defecto en Apple van a darte el máximo coste, los 300€ y pico, por si has doblado el marco o por si se encuentran cualquier otra clase de problema. Por lo general, la reparación cuesta lo que el compañero te dice restándole 12€.

Por experiencia, no vayas a la Maquinista sin cita previa, y mucho menos a Pss de Gracia.

No se puede decir que es un móvil malo ni que el material es malo, bueno quien lo diga debería ir a un THP o MM para ver el resto de ponzoña que se vende y los materiales con los que se fabrican, plástico e imitaciones de borrego.. Lo que si es verdad es que las pantallas, por su forma en los extremos, tienden a estallar cuando reciben un impacto. Otras veces, se te cae desde la mano y no le pasa nada.


Suerte y ánimo, arregla y disfruta.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiolux
Te equivocas, en esos precios estan añadidos 12€ de gastos de envío, por tanto son 109€ el iphone 6, y para el plus puedes calcularlo tu mismo..

En cualquier caso, por defecto en Apple van a darte el máximo coste, los 300€ y pico, por si has doblado el marco o por si se encuentran cualquier otra clase de problema. Por lo general, la reparación cuesta lo que el compañero te dice restándole 12€.

Por experiencia, no vayas a la Maquinista sin cita previa, y mucho menos a Pss de Gracia.

No se puede decir que es un móvil malo ni que el material es malo, bueno quien lo diga debería ir a un THP o MM para ver el resto de ponzoña que se vende y los materiales con los que se fabrican, plástico e imitaciones de borrego.. Lo que si es verdad es que las pantallas, por su forma en los extremos, tienden a estallar cuando reciben un impacto. Otras veces, se te cae desde la mano y no le pasa nada.


Suerte y ánimo, arregla y disfruta.


Toda la razón del mundo, los gastos de envío van incluidos y se descuentan. Misterio resulto, gracias!

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla rota en iPhone 6


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple