[AYUDA] Compra móvil 250€ aproximadamente

3.083 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola por ese precio he visto estos modelos:
Huawei P8 lite plus 228€
BQ M5 260€

¿cual veis mejor? ¿veis mejor otros modelos?

Gracias de antemano

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un p8 lite en venta precintado con factura de ayer por si te interesa, para mi huawei está a años luz de BQ en cuanto a controles de calidad
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en HTCmania el P8 lite tiene muchos fallos, en principio por software, y Huawei está pasando olimpicamente, y algunos fallos son gordos. Métete en el hilo del P8 lite y échale un vistazo antes de comprar nada.

El Moto G 2015 y el Meizu M2 Note también son buenas opciones junto con el BQ M5.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Por 250€... le echaba un ojo al BQ M5 y al Moto G 2015 que no los he toqueteado aun. Una apuesta segura sería el LG G2, que aunque ya tiene si tiempo rinde estupendamente. También tienes buenas alternativas en Xiaomi o Meizu.


Por cierto, después de haber toqueteado varios Huawei... no te los recomiendo, el soft es muy problemático.

 #6
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene el p8 lite y no está muy contenta. Venia de un g620s que era mas feo pero con muchos menos problemas, la bateria le duraba casi el doble, las notificaciones de whatsapp siempre le llegaban, no tenia lag...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @condeman
Hola por ese precio he visto estos modelos:
Huawei P8 lite plus 228€
BQ M5 260€

¿cual veis mejor? ¿veis mejor otros modelos?

Gracias de antemano


M5 de cabeza. El diseño del Huawei igual es mejor pero la bateria es penosa y secundo lo que dicen otros compañeros, el software es muy mejorable.
Por esos precios tienes el Alcatel Idol 3 de cinco pulgadas y media que esta bastante bien. Eso si, tiene que gustarte el tamaño de pantalla.
 #8
Escrito   0  0  
Lg G3 en Rakuten ,con la promoción siper puntos.te sale por 249 euros.
Yo compre uno así la semana pasada.

 #9
Escrito   0  0  
Bq M5 de calle. Lo estoy probando y es un movil que va fino fino con android puro... quizás la cámara aún no está optimizada al 100% pero en BQ están trabajando en ello.
Servicio posventa exquisito y características del teléfono estupendas para ese precio (la pantalla es espectacular)
 #10
Escrito   0  0  
El BQ M5 por el precio que tiene me parece un gran terminal. Creo que no te equivocarías.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General