WINDOIWS 10 sera gratis.....

70.452 270
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
de ironía andas muy cortito picha!!!


no te vengas por Cádiz que lo puedes pasar mal emoticon loco



Viva Cadiz miarma!!!!!! el arte y el salero.


Buenas playas

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnOnyMus_9
Viva Cadiz miarma!!!!!! el arte y el salero.


Buenas playas



Pssssssss.. los miarma son los sevillanos emoticon guiño

 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pssssssss.. los miarma son los sevillanos emoticon guiño


Totalmente correcto emoticon guiño emoticon guiño

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #264
Escrito   0  0  
Mmm interesante, pero pasado ese año de prueba podrás volver atrás con el sistema que tenías antes?
 #265
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo instalar en el portátil de mi mujer que tiene Windows 7 Ultimate si siempre me pide la clave del producto (7) y no la tengo?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
¿Cómo puedo instalar en el portátil de mi mujer que tiene Windows 7 Ultimate si siempre me pide la clave del producto (7) y no la tengo?

Buscando Windows 10 Pro y el activador del mismo
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Buscando Windows 10 Pro y el activador del mismo
Ese tengo, pero no se si la clave me la da el activador.

El problema es que tan pronto inicio el instalador me pide clave y si no la tengo, no me deja continuar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Ese tengo, pero no se si la clave me la da el activador.

El problema es que tan pronto inicio el instalador me pide clave y si no la tengo, no me deja continuar.


Es muy raro, a mi no me la pidio y lo tengo activado sin hacer nada... Seguro que no te dej acontinuar sin ponerlo?
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Es muy raro, a mi no me la pidio y lo tengo activado sin hacer nada... Seguro que no te dej acontinuar sin ponerlo?
¡Qué va! Además me esta dando mil problemas el Windows 7 Ultimate que tiene instalado.

Hace escaso un mes cogí el portátil de una amiga suya, le instalé el 8.1, el office ultima versión, antivirus, antimalwares, etc y todo sin problema ninguno. Pero el de mi mujer.... llevo dos días y cada vez que lo miro y veo la ventana...

He conseguido formatearlo, instalando el Windows Vista. De Vista quería subir a 8.1 porque el 7 que tengo yo es x64 y el portátil de mi mujer es x32. Y claro, el 8.1 aún teniendo los de x32 y x64 no me deja... hace como que inicia, sale la pantalla negra con el símbolo azul de Microsoft en medio y al de 1-2 minutos se inicia el Vista como si nada hubiera pasado.

Decir que estoy desesperado es decir poco. el miércoles le compré una ampliación de memoria porque tenía 512Mb de Ram y se lo he dejado en 1Gb ahora.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido bajar a Windows Vista, y he subido a Windows 7 a las bravas. Es decir, que en vez de meter un DVD o un USB y reiniciar y que "tire" de ahí, pues he tenido que hacerlo desde el propio explorador de Windows y como si fuera un programa en sí, ejecutarlo. Así he instalado W7.

La verdad es que nunca me había pasado nada parecido. A cada minuto le estoy cogiendo mas cariño a mi iMac y agradezco no seguir desde hace 7 años con Windows.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Informática