[NOTICIA] Aparece foto de una batería de 1715mAh. ¿Es para el iPhone 6s o para un iPhone 6c?

2.209 17
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, algún motivo de espacio o algo serà.
No creo yo que teniendo ese bombazo no lo aprovechen porque sería el descubrimiento de la rueda. (Imaginad un iPhone con batería para tres días....)
 #12
Escrito   0  0  
Básicamente es lo que tiene el hace cada vez más delgado el aifon, que en algún sitio tienes que reducir, pero sinceramente me pueden vender todo lo que quieran de su super optimización, pero hombre no reduzcas la batería menuda cagada, lo mismo que el s6 que muchos no llegan al día, pero en fin, siempre habra gente que pagara 800 pavos me da igual si es Apple que Samsung para que la bateria le dure medio día, pero bueno que está super optimizado y es tan fino como una hoja de papel. Ojalá me equivoque.emoticon triste

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #13
Escrito   0  0  
Si, si es cierto lo que decís, no digo lo contrario, pero reconoceremos que el iphone 6plus es finito y tiene una gran batería, la del iphone 6 no está mál y también es finito.
Habrá de todo, a mi, la del iphone 6 me dura día y medio, si me aumentas grosor para darme 3 días de autonomía no les compro el pedido porque a mi no me compensa, pero entiendo que hay users que no lo ven igual.
 #14
Escrito   0  0  
Sinceramente, al final los números dan igual. Si por X o por Y logran que dure más que el actual, me es indiferente que tenga más o menos amperaje. La clave es aumentar la duración y, si lo logran con otras técnicas bienvenido sea. El problema es que termine durando lo mismo o menos...entonces sí es para darles hasta en el carnet de identidad.

Es como en los coches. La clave autentica no es hacer depósitos de gasolina más grandes, sino reducir el consumo sin perder prestaciones o aumentándolas.

No hay más que ver comparativas como las que ha puesto el compi @ipso para ver que también depende mucho de la optimización del SO, procesador, etc....
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Fácil, porque así seguirán exprimiendo más la gallina de los huevos de oro. Ahora te sacan esto que... aunque las mejoras sean mínimas, tendrá a un numeroso público que se harán con el nuevo modelo de la manzanita.

Dentro de "x" meses sacaran oootro modelo con algo novedoso para ellos pero que el resto de fabricantes llevan haciendo hará meses y... de nuevo a vender y vender.

Si la gente no fueran detrás como corderitos se percatarían de lo que realmente el público quiere e intentarían de ofrecer. Mientras tanto... van a remolque y venden, entonces, para que preocuparse?


OJO!! Sólo es mi opinión y ademas he de decir que me encanta Apple y me encanta el Iphone. emoticon sonrisa

+1
Totalmente de acuerdo, te agradezco que lo hayas escrito, me has ahorrado la parrafada xD emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
+1
Totalmente de acuerdo, te agradezco que lo hayas escrito, me has ahorrado la parrafada xD emoticon guiño




[NOTICIA] Aparece foto de una batería de 1715mAh. ¿Es para el iPhone 6s o para un iPhone 6c?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
+1
Totalmente de acuerdo, te agradezco que lo hayas escrito, me has ahorrado la parrafada xD emoticon guiño

Si, correcto, pero yo cada día veo más corderitos de todas las marcas que pagan pastizales (si quereis os doy precios de terminales de alta gama de otras marcas, aunque se que vosotros los conoceis) y están deseando comprar lo nuevo, como venden pues eso...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, algún motivo de espacio o algo serà.
No creo yo que teniendo ese bombazo no lo aprovechen porque sería el descubrimiento de la rueda. (Imaginad un iPhone con batería para tres días....)


a mi el 6 Plus ha habido veces que lo he cargado a los 3 dias
normalmente lo hago cada 2 dias
Volver a General