¿Alguien nota que la conexión va lenta en Madrid?

4.078 21
 #11
Escrito   0  0  
la verdad que se aprovechan de esta circunstancia y que hay saturacion de red y te hacen pagar por algo que no disfrutamos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
la verdad que se aprovechan de esta circunstancia y que hay saturacion de red y te hacen pagar por algo que no disfrutamos
No hay ninguna saturacion.
60DL / 40UL
 #13
Escrito   0  0  
En Lorca va de c*l* también desde hace un par de semanas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
En A Coruña la conexión 4g va genial. Ahora estoy en Madrid, Gran Vía y no me va como en casa; se tarda en coger cobertura 4g y luego no va fluido.
El enlace que puso un usuario anterior se corresponde con un comunicado de 2011.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
En Granada también va fatal, tanto el 4g como el 4g+.
 #16
Escrito   0  0  
Al final el 4G se queda en nada o va a pedales emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
En Madrid va muy mal , pero fatal , creo que están realizando el cambio de añadir la 800 y nos están matando.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
saturacion me referia a muchos usuarios usando la red.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas tardes ,en Sevilla capital llevamos mas de 10 días con el mismo problema ......
Lentitud al cargar datos ,tanto en el iPhone 6 plus ,como en el 5 y en cualquier terminal ....
En general por toda la ciudad ,ningún lugar en concreto .
Según Vodafone todo ok .....


Me uno y sumo al compañero betico, en sevilla horrible tambien desde hace 2-3 semanas


quote:
Originalmente escrito por @Micolino
estuve unos dias por huelva y sevilla e iba mejor el 3g (h+) que el 4g

Yo en las ocasiones que se vuelve ya demasiado o lento o que directamente no va porque parece que estas metido en un estadio con 100k personas mas. He hecho lo mismo tirar de H, que ademas en el 90% de las veces la cobertura era mejor(A tope) cosa que es complicado con el 4G (logico). Por la penetracion de mierda que tiene hasta que no lo implanten en la 800.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Me uno y sumo al compañero betico, en sevilla horrible tambien desde hace 2-3 semanas




Yo en las ocasiones que se vuelve ya demasiado o lento o que directamente no va porque parece que estas metido en un estadio con 100k personas mas. He hecho lo mismo tirar de H, que ademas en el 90% de las veces la cobertura era mejor(A tope) cosa que es complicado con el 4G (logico). Por la penetracion de mierda que tiene hasta que no lo implanten en la 800.

Pero mal ,hoy por ejemplo parece que me va algo mejor ,pero cuando me confío zasss
Como sigan así ,entre esto y haberme quitado la opción manual de 2G en el iPhone ,aun con el 50% los voy a mandar al ......
Estoy esperando un tiempo prudencial a ver si lo arreglan ,porque llamas y encima te tratan como gili.....as ,que todo esta bien dicen ,
Y eso es el que entiende lo que le dices ....
Saludos paisano

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone