[CONSEJO] HTC One M7

1.536 8
 #1
Escrito   0  0  


Buenos días.

He visto que HTC vende el One M7 nuevo por 199 euros. Nuevo.

¿Merece la pena este móvil a este precio?

Pensando en renovar un desire x que no me ha dado problemas, y sin querer estar a la última y sin querer gastar un dineral, creeis que es una buena opción?

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En su día fue el buque insignia de la marca, concretamente en 2013. En cuanto a la cámara, es lo más flojo. En cuanto a las especificaciones vas a tener de sobra para el uso que le das.

Es buena opción, no te arrepentirás.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido y te lo aconsejo,va muy fluido.
Saludos.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elelegido1
Yo lo he tenido y te lo aconsejo,va muy fluido.
Saludos.


Gracias por tu opinión.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sfgaz
Muchas gracias por tu opinión.

Disuculpa compi, pero me has votado en "naranja-Normal" si lo que deseas es valorar la ayuda mediante un votos debe ser en "muy buena -verde oscuro" si no, parece que te sientes molesto o tienes lago en contra de mí. Por favor cambialo o quitalo.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Disculpa, es un error. Nada más lejos. Te agradezco tu opinión.
 #8
Escrito   0  0  
ni te lo pienses, a por el de cabeza!

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Por ese precio, sacrificando "un poco" la cámara, no me lo pensaba. Yo tuve el M7 y solo puedo hablar bondades de el.
El diseño y materiales una pasada. Y el sonido que saca tanto por altavoces y cascos es una barbaridad.

Volver a General