Jugador de futbol criminalizado por defenderse de una mujer

11.283 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Dos cosas.

Te equivocas. En este caso, si hubiera sido en españa no se podria haber aplicado la legislacion de VDG porque para ello debe haber una relacion sentimental entre ambos, sea actual o anterior.

Sobre lo de que la legislacion en España es sexista, totalmente de acuerdo.

Sobre lo de que si hubiera sido al reves no hubiera pasado nada. Tienes razon, pero es que si hubiera sido al reves no aplicarian las mismas condiciones. No es lo mismo porque un puñetazo de esta chica a este atleta no tiene las mismas consecuencias.

Si quieres darle la vuelta tendrias que decir, que pasaria si hubiera sido una olimpica de lucha libre de 100Kg al darle una leche a un hombre de 50Kg de peso. Ahi estaria el caso mas igualado.

Saludos.



El puñetazo tan sólo le dejó a ella un párpado violáceo. Lo mismo le podía haber provocado ella a él.

Creo que exageras el daño que él causó y minimizas el daño que ella pudo haber causado. Hay deshonestidad e injusticia desde ahí.


Por otro lado, recordemos el caso Casey Haynes, donde un fuerte se defiende de un débil y es aplaudido por ello en forma casi unánime.



O recordemos el caso de la mesera rusa (que finalmente resultó un fraude). Era claro el exceso en la defensa, y casi todos apoyaron a la mujer.







No nos engañemos. Vivimos en una sociedad sexista. Superémoslo.


 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mizune
@itking


[B]Pues yo lo que veo es un ser que,sin ninguna educación,intenta llegar a la fuerza a la barra.

Yo no veo dónde esté la "falta de educación" en querer alcanzar un lugar vacío en una barra y pedir permiso, cortésmente, para llegar ahí.

¿O acaso piensas que los negros no deben compartir barra con los blancos?


Veo normal que la chica se quejara

"Normal" sería hace cincuenta años, cuando los negros no podían viajar en bus junto a los blancos.


y,el chico,en vez de pedir perdón,parece que enciende mas los ánimos,para acabar agrediendola.

¿Él la agredió a ella? Yo veo que ella lo agredió a él. Incluso quiso patearle los genitales, lo cual pudo haberlo mandado al hospital.


En ningún momento lo veo como que se defienda,al revés,lo veo como el agresor

¿Es que no ves que ella lo amenaza con el puño y él, prudentemente, se lo inmoviliza?

Creo que ves lo que quieres ver, no lo que ocurre.



Vaya historia te has montado.Ni soy racista ni feminista,tan solo analizo las imagenes sin dejarme llevar por prejuicios de ningun tipo.Me imagino que,los que lo han condenado,lo han hecho de la misma forma

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #33
Escrito   0  0  
Veo que la gente no es capaz de analizar una situación en cuestión sin sacar temas generalizados y demagogia al poder.

Se evalúa este vídeo y no si hay o no machismo o violencia de género la cual es tan desagradable, estúpida, bochornosa y antigua como la esclavitud y tantas barbaries de siglos pasados.

Flipo en colores como la gente defiende a la chica, por el mero hecho de que no le ha reventado la nariz al tipo. Que le muchacho podría haber actuado de otra manera, pues quizás pero la chavala le ha atizado un rodillazo y luego un puñetazo con más o menos acierto, eso ya justifica que te defiendas de alguna manera.

Es una pelea/discusión entre 2 personas donde el chaval intenta llegar a la vez que ella y busca su sitio, puedes molestarte y decirle "eh no empujes" pero se ve claramente que se le va la pinza y va a más. Tampoco nos hemos preguntado si ya había algún rifirafe de antes, porque veo excesivo que se lien a tortas por eso. Esa imagen se da todas las noches en las discotecas/pubs que están hasta la bandera y no acaban a tortas como esos.

No es cuestión de feminismo ni machismo ni leches, es un altercado entre 2 personas donde se ve claramente quien da el primer paso para golpear.

Sigue siendo una opinión.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #34
Escrito   0  0  
Miradle los clones que tiene, uno baneado y otro suspendido, debía de aburrirse y como en el subforo de política (donde llevaba antes su andadura) ya lo conocerán de sobra, igual pensó que aquí pasaría más desapercibido, y empezará a bombardear con sus "cosas".
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @itking
Vaya historia te has montado.Ni soy racista ni feminista,tan solo analizo las imagenes sin dejarme llevar por prejuicios de ningun tipo.Me imagino que,los que lo han condenado,lo han hecho de la misma forma



Yo creo que tanto tú como quienes han condenado a ese chico demuestran muchos prejuicios sexistas y racistas.

Como les he dicho: si en lugar de ser un atleta negro, hubiera sido una chica rubia, como Britney Spears, nadie habría dudado de su legítima defensa.

Son las características del que se defiende: sexo masculino, raza negra, actividad atlética, las que inducen a la gente a portarse malvada con él y no reconocerle su derecho a la legítima defensa.
 #36
Escrito   0  0  


@thegorion [/i]

la chavala le ha atizado un rodillazo y luego un puñetazo con más o menos acierto, eso ya justifica que te defiendas de alguna manera.

es un altercado entre 2 personas donde se ve claramente quien da el primer paso para golpear.


Exacto. Lo malo es que la gente no lo ve así, y le han destrozado la vida a un chico por supuesta "violencia machista". (?????)


¿Es que el más fuerte ha de quedar sometido a los abusos del más débil?

Qué absurdo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Dos cosas.

Te equivocas. En este caso, si hubiera sido en españa no se podria haber aplicado la legislacion de VDG porque para ello debe haber una relacion sentimental entre ambos, sea actual o anterior.

Sobre lo de que la legislacion en España es sexista, totalmente de acuerdo.

Sobre lo de que si hubiera sido al reves no hubiera pasado nada. Tienes razon, pero es que si hubiera sido al reves no aplicarian las mismas condiciones. No es lo mismo porque un puñetazo de esta chica a este atleta no tiene las mismas consecuencias.

Si quieres darle la vuelta tendrias que decir, que pasaria si hubiera sido una olimpica de lucha libre de 100Kg al darle una leche a un hombre de 50Kg de peso. Ahi estaria el caso mas igualado.

Saludos.



Si el caso se hubiera producido en Navarra o en Andalucía, si habría entrado el protocolo VioGen, ya que la legislaciones autonómicas permiten que se aplique sin haber relación afectiva análoga.

Allí como aquí, se ha castigado al autor, lo cual nos lleva a los crímenes de autor en que se actuaba sobre según quien cometía los hechos sin valorar los mismos. Entendemos que si hubiera faltado la agresión o el intento de agresión, los hechos no serian estos. Por lo tanto se debería de valorar más la actitud violenta de la persona instigadora del altercado.
 #38
Escrito   0  0  
La verdad es que EEUU que es un pais muy peculiar y muy contradictorio
Pero en esta situacion,viendo el estado que al parecer llevaba la chica...
lo mas logico y sensato hubiera sido alejarse de la chica,
y buscar otro sitio en la barra
Se hubiera evitado todos los problemas que vinieron despues

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna