[AYUDA] Activar la opción 4G en Pepephone

66.296 44
 #41
Escrito   0  0  
Hola. tengo el optimus G ¿tendre problemas con el 4G de pepephone? cuando era de orange se activaba solo sin problema

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #42
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, no creo que tengas problema alguno. Vamos, no debería...
 #43
Escrito   0  0  
Es obligatorio ya cambiarse? a mí me han llegado mensajes de que haga el cambio pero como había ido tan mal hace unos meses... Habéis cambiado ya?
 #44
Escrito   0  0  
Yo migré a finales de Junio 2 cuentas porque se supone que era fecha limite Junio. Lo hice como el día 29... pero estos ni respiran ni nada.

A mi, personalmente, si no fuera porque esas líneas son de mis padres y no quiero problemas de gestiones en sus líneas, había portado ya por esos precios a Jazztel e incluso Yoigo.

Pepephone no manda ultimatum, ni dice cuándo se ha acabado plazo para hacer portabilidad a las tarjetas de Movistar, ni nuevas tarifas... nada.
Sinceramente, este inmovilismo (nada propio de ellos durante años) está haciendo que la gente se largue. Pero me da que les importa un comino ahora con la nueva y maravillosa expansión a Sudamérica.

Yo estoy muy descontento comparado con lo que era Pepephone, la verdad. Por eso porté dos de las 4 líneas, claro.

Un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
Hola. En mi optimus G solo me da opcion "solo 2G" o "2G / 3G", cuando era de orange si que tenia pero era antes de actualizar a kitkat, lo mismo en kitkat ha desaparecido la opcion. ¿como podria solucionarlo?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Pepephone