[AYUDA] 4G Vodafone teneis cobertura hoy en Madrid?

2.100 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy en Madrid, mi código postal es el 28049 concretamente en el barrio de Montecarmelo y el 4G de vodafone me ha desaparecido no se conecta a la red, solo a 3G. Tanto a mi como a mi mujer. Alguno cerca le pasa igual?

Hasta ahora siempre me ha ido bien, sin ningún problema...

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjandemor
Buenas tardes, estoy en Madrid, mi código postal es el 28049 concretamente en el barrio de Montecarmelo y el 4G de vodafone me ha desaparecido no se conecta a la red, solo a 3G. Tanto a mi como a mi mujer. Alguno cerca le pasa igual?

Hasta ahora siempre me ha ido bien, sin ningún problema...

Gracias


Puede que estén trastocando para activar el 4G en las bandas 800 y hayan desconectado el otro para hacer pruebas.

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Puede que estén trastocando para activar el 4G en las bandas 800 y hayan desconectado el otro para hacer pruebas.

Saludos.


Pues no sé pero junto que tb se me ha fastidiado la fibra.... Pues apañao estoy.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjandemor
Pues no sé pero junto que tb se me ha fastidiado la fibra.... Pues apañao estoy.
Seguro que no debes alguna factura?? :P

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #5
Escrito   0  0  
Jaja... La verdad es q me han cobrado de mas incluso. Tengo 3 incidencias y to...

Va a ser por pesao que me lo han cortado jaja...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
Seguro que no debes alguna factura?? :P
ultimamente en Madrid va fatal , deben estar haciendo alguna prueba , si
 #7
Escrito   0  0  
Hola jandemor, soy de Montecarmelo y estoy igual. Me han dicho que se les ha caído la red y hasta mañana no creen que este arreglada la incidencia.

Habrá que tener paciencia
 #8
Escrito   0  0  
hola @juher, pues los ***!!!*** de ellos me dijeron cuando les llamé que no tienen constancia de nada, que me enviarán un técnico a casa para que me cambie el modem... y lo del 4G que son invenciones mías. le digo que el de mi mujer tampoco funciona con 4G y dice que lo compruebe con más móviles. Claro tengo 54...

hoy ya funciona. con menos cobertura el 4G pero sí va. El interné tb.

ahora será llegar a casa de trabajar y que se rompa otra vez...

 #9
Escrito   0  0  
En el Barrio de Begoña (28034) llevamos sin línea (ni 2G ni 3G ni 4G) desde ayer a las 14:30, toda la telefonía móvil de la empresa caída.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
VAmos que la han liado parda...
Volver a Vodafone