VF ONE vuelve a subir de precio

6.616 32
 #11
Escrito   0  0  
al final quieren tener facturas de 80 a 100 euros, con el rollo de las ofertas convergentes entre las varias lineas moviles, tv, internet, financiacion y telefono fijo.... a echar cuentas toca...


.............
HUELVA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Hace 1 año no habia fibra Ono

Hace un año había fibra Vodafone FTTH, ahora las 2 tecnologías van con el nombre fibra ono.
 #13
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es subir el precio de la fibra 50 en vez de bajar el precio del adsl y mantener el precio de la fibra. Es decir, lo que esta claro es que no es muy normal que el adsl valga como la fibra, entonces en vez de bajar algo considerable el precio del adsl lo que hacen es subir 4 euros el precio de la fibra.

27 euros por una fibra 50 y sin cuota yo creo que es buen precio, pero claro, 23€ por un adsl que a saber cuanto te llega lo veo pelin caro.

Entendiendo que poco a poco van a ir quitando adsl y poniendo fibra, y ademas que tiene pinta de que igual movistar les tiene que revender en donde ellos no lleguen con su fibra, pues ya esta, preparado el terreno para subir a todos 4€.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Hace un año había fibra Vodafone FTTH, ahora las 2 tecnologías van con el nombre fibra ono.

La fibra ono es fibra ono y la fibra vodafone es fibra vodafone, no tiene nada q ver con Ono.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
La fibra ono es fibra ono y la fibra vodafone es fibra vodafone, no tiene nada q ver con Ono.

Se te ve entendido, ahora las 2 tecnologías se comercializan como fibra ono ( FTTH y HFC ) ya no existe fibra vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien tendra que pagar los 8000 millones de € que se han pagado por la adquisición de Ono, no sólo suben los precios del adsl/fibra, sino que también lo han hecho con las tarifas de Vodafone móvil. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #17
Escrito   0  0  


Me parece curioso que la tarifa es con un movil que regalan.

Pero si quitas el móvil, el precio no se abarata (como en en otras compañías), se mantiene.

Rien à declarer
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Se te ve entendido, ahora las 2 tecnologías se comercializan como fibra ono ( FTTH y HFC ) ya no existe fibra vodafone.

A ti se te ve que no. La fibra ftth es de vodafone. Ono no tiene infraestructura mas que de HFC. Aunque sean la misma empresa las redes son distintas. De hecho vodafone ya ha dejado de desplegar ftth para aprovechar el HFC de Ono.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
A ti se te ve que no. La fibra ftth es de vodafone. Ono no tiene infraestructura mas que de HFC. Aunque sean la misma empresa las redes son distintas. De hecho vodafone ya ha dejado de desplegar ftth para aprovechar el HFC de Ono.

Y que parte de que ambas fibras las comercializa Vodafone como "fibra ono" no entiendes? Además Vodafone tiene un acuerdo con orange hasta 2017 para seguir desplegando FTTH.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Y que parte de que ambas fibras las comercializa Vodafone como "fibra ono" no entiendes? Además Vodafone tiene un acuerdo con orange hasta 2017 para seguir desplegando FTTH.

Te estoy diciendo que estamos intentando no activar ftth. Por mucho acuerdo que haya no interesa desplegar eso ahora.
Volver a Vodafone