Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.495 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
Acabo de realizar un amago a Vodafone / ONO de una de mis lineas; a ver que me ofrecen.

Tengo contratado
Fibra + fijo + 3 moviles con Canguro Pro Sin Límites, otra con la canguro mas basica, y un 4GB de Amena (que me factura Orange).

Es para intentar sacar un G4 o S6 a buen precio y algo de descuento, la que voy a renovar es una de las Canguro Pro Sin limites.
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekro
Acabo de realizar un amago a Vodafone / ONO de una de mis lineas; a ver que me ofrecen.

Tengo contratado
Fibra + fijo + 3 moviles con Canguro Pro Sin Límites, otra con la canguro mas basica, y un 4GB de Amena (que me factura Orange).

Es para intentar sacar un G4 o S6 a buen precio y algo de descuento, la que voy a renovar es una de las Canguro Pro Sin limites.

Ojo que si hay Fijo-Fibra-ADSL por enmedio Vodafone te puede meter 90 Euros de penalización por gastos de gestión al cancelar portabilidad. Lo han comentado unas páginas atrás.
Si sólo lo haces con el móvil no pasa nada, y vas a sacar lo mismo...
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urec13
Ojo que si hay Fijo-Fibra-ADSL por enmedio Vodafone te puede meter 90 Euros de penalización por gastos de gestión al cancelar portabilidad. Lo han comentado unas páginas atrás.
Si sólo lo haces con el móvil no pasa nada, y vas a sacar lo mismo...


Solo una línea móvil, el resto lo dejo ahí.

He aceptado 30% durante 12 meses, y un LG G4 por 10€/mes durante 24 meses.

Cuando llegue a casa lo pongo desde el pc como toca.
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekro
Solo una línea móvil, el resto lo dejo ahí.
He aceptado 30% durante 12 meses, y un LG G4 por 10€/mes durante 24 meses.
Cuando llegue a casa lo pongo desde el pc como toca.

Perfecto, me alegro, bien jugado.
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urec13
Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión, la verdad es que no me suelo fijar en lo de los verdes ni en el historial de la gente cuando contesto, a partir de ahora lo haré.


Pues creo (al menos en mi caso) que es bastante importante lo de los verdes. Ya que, yo al menos y creo que otros, cuando veo que escribe alguien con verdes y mensajes le prestó más atención, y doy más veracidad que los recién llegados (por otro lado, no incida que sean unos cracks, ni mucho menos), ya que se supone que lleva más rodaje y tiempo en el foro (menos probabilidad de chanchulleo). Seguro que te llegarán más verdes.

Volviendo al tema del hilo...Veo que ya conseguiste la portabilidad. Enhorabuena!

Una duda si puedes responder, mencionas hace un par de posts que hay que tener cuidado con los amagos hacia vodafone ya que te pueden clavar cuando canceles luego la portabilidad.

Es que justo tengo Canguro 45 (ADSL + movil) y es justo a Vodafone donde tenía pensado amagar!

Que deberia hacer, ¿amagar solo el movil? ¿No sera un poco liante ya que en canguro 45, fijo y movil estan "asociados"?

Gracias

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #1996
Escrito (Editado )  0  0  
Editado (post anterior duplicado)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Pues creo (al menos en mi caso) que es bastante importante lo de los verdes. Ya que, yo al menos y creo que otros, cuando veo que escribe alguien con verdes y mensajes le prestó más atención, y doy más veracidad que los recién llegados (por otro lado, no incida que sean unos cracks, ni mucho menos), ya que se supone que lleva más rodaje y tiempo en el foro (menos probabilidad de chanchulleo). Seguro que te llegarán más verdes.

Volviendo al tema del hilo...Veo que ya conseguiste la portabilidad. Enhorabuena!

Una duda si puedes responder, mencionas hace un par de posts que hay que tener cuidado con los amagos hacia vodafone ya que te pueden clavar cuando canceles luego la portabilidad.

Es que justo tengo Canguro 45 (ADSL + movil) y es justo a Vodafone donde tenía pensado amagar!

Que deberia hacer, ¿amagar solo el movil? ¿No sera un poco liante ya que en canguro 45, fijo y movil estan "asociados"?

Gracias

Exactamente ,amaga solo con el movil y así no tendrás problemas de intento de cobro por parte de Vodafone .
De Orange conseguirás lo mismo (nombra lo que quieres también )
Y así te evitas historias varias con Vodafone ,
Que aunque es ilegal esos intentos de cobros por ads/fibra ,ellos lo hacen .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
El martes de la semana pasada hice la portabilidad a Movistar

Se hace efectiva el lunes, la del móvil ya se hizo esta semana. Mi ciclo de facturación es el 15 y por estos 4 días de más se supone que me van a cobrar el mes entero

Si me lo cobran, por supuesto que voy a denunciarlo a usuriosteleco ya que en España no se pueden cobrar servicios que no se han prestado

Me pegaron una paliza impresionante para que no me fuera icluídos rabajas de precios acojonantes y móviles, no les entraba en la cabeza que me voy a Movistar por: a) ha eliminado las permanencias y no me gustan las permanencias, los "descuentos" en Orange son a cambio de multas , que se lo metan por ahí b) con ellos perdía el número, no pueden realizar traslados que no sean perdiendo número, sólo con Movistar se conserva. C) Canal+ en mi oferta

Están tan acostumbrados a meter permanencias de 24 meses con fuertes multas por unos cuantos euros; que en cuanto sale uno que les dice que eso le importa un pepino y que no interesa que entonces les falla todo el mecanismo y, excepto el Director General, tuve que aguantar la llamada de todo Cristo.

Es falso tito, no pueden cobrarte servicios no prestados, se agarran a todo, si te cobran el mes entero, denuncias, y van a tener que devolverte hasta el último céntimo

S2


A mi en usuariosteleco me lo denegaron con Tuenti porque me dijeron que en las condiciones del servicio se especificaba que cobraban el mes entero en las bajas.

Saludos.

 #1999
Escrito   0  0  
Picklink el amago lo haces con el móvil , pero luego Orange no sabrá exactamente con lo que te vas!
O les dices que te vas a ir con las tarifaspmp separado, eso sí. Las ofertas de móvil o tarifas si que tienen que ser reales.
Suerte!
 #2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekro
Solo una línea móvil, el resto lo dejo ahí.

He aceptado 30% durante 12 meses, y un LG G4 por 10€/mes durante 24 meses.

Cuando llegue a casa lo pongo desde el pc como toca.


Buenas tardes!

Están dando el G4 por 10€/mes? Pensáis que se podría sacar descuento del 30% en tarifa delfín y el móvil por ese precio? Es sin pago inicial?

Saludos y mil gracias!
Volver a Orange