[AYUDA] Posible Incidencia Consumo desmesurado DATOS

4.756 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
desde hace cosa de 3 tres días observo en mi área personal que tengo un consumo desproporcionado de DATOS cada minuto o dos minutos de 10138 Kb...
Tengo todas las apps cerradas (iphone) pero el solito se ha cepillado todos los datos del mes y además me ha enganchado 10 bonos de 200Mb extra de estos que se activaban automáticamente...
¿Alguien sabe cómo detenerlo o a qué puede ser?
Gracias...
Adjunto extracto del consumo de datos

jordi_cama ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Posible Incidencia Consumo desmesurado DATOS


Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #2
Escrito   0  0  
Primero de todo no tengas en cuenta lo de los bloques de 10000 KB porque es la forma en que se agrupan las conexiones.

Segundo, revisa el consumo de datos desde el menú de tu iPhone:

http://manuales.vodafone.es/web/app...nsumo-de-datos/

A ver si te dice qué aplicación es la responsable o si se ha bajado alguna actualización emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Primero de todo no tengas en cuenta lo de los bloques de 10000 KB porque es la forma en que se agrupan las conexiones.

Segundo, revisa el consumo de datos desde el menú de tu iPhone:

http://manuales.vodafone.es/web/app...nsumo-de-datos/

A ver si te dice qué aplicación es la responsable o si se ha bajado alguna actualización emoticon sorprendido


Uso de datos moviles, Periodo actual 6,4 Gb y lo que más me llama la atención es en Servicios del sistema (2,4 Gb) -> Documentos y sincronización 2 Gb...

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #4
Escrito   0  0  
Cosas del iPhone, debe ser el iCloud haciendo copias de seguridad de tus documentos usando la conexión de datos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi_cama
Uso de datos moviles, Periodo actual 6,4 Gb y lo que más me llama la atención es en Servicios del sistema (2,4 Gb) -> Documentos y sincronización 2 Gb...

Pues eso, que te ha hecho una copia seguridad o similar...digo yo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la información...
Saludos.

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #7
Escrito   0  0  
En tu caso tiene pinta como te dicen de que te esta haciendo copia de seguridad o algo pero yo tambien ando mosca con este tema en 4 dias mi novia y yo hemos consumido 1 giga cuando ella gasta 200-300 megas en tuemti(es su primer mes en vodriofone)y yo que gasto unos 600 megas de media el mes pasado me puli los 3 gigas y ahora en 4 dias 1 giga teniendo por supuesto todo desactivado de actualizaciones,copia de seguridad etc
 #8
Escrito   0  0  
Taruguin,yo haciendo el mismo en Tuenti en un mes entero y en Vodafone el siguiente y viceversa me ocurre igual que a ti .
En Vodafone gasto una media de 2 a 3 gb ,en Tuenti 1 gb o gb y medio .

Respecto al post,mira en restricciones y RESTRINGE todo lo que veas que no uses ,viene todo por defecto activado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
desactiva mas megas yaa
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado lo mismo en mi Iphone y estoy casi seguro que ha sido desde que he activado el Apple Music. A pesar de que he indicado descarga de canciones algo hace que siga consumiendo datos.
Volver a Vodafone