Bueno, bonito y sobre todo barato.

2.552 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Estoy buscándole un móvil nuevo a mi padre y me estoy quedando de piedra. Hace cosa de medio año, en Amena, saqué para mi mujer un Motorola Moto G por 100 euros. Encontrarlo ahora por 150 mucho despues...no lo entiendo.

Me voy por las ramas. Tenía pensado gastarme unos 100, pero llevo tiempo apartado de novedades y tal y no se muy bien que buscar por ese precio. Evidentemente no espero una bestia parda, ni una pantalla full hd, ni 10 nucleos, ni que haga unas fotos de escándalo. Con que no vaya lagueado y poco más me sobra.

¿Alguien me ilumina?.

Saludos.

Edito para decir que ha de ser Android. Traté de convencerlo para que pruebe Windows phone pero dice no tener ánimos para cambiar.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Chino o no chino?
Lo necesitas urgente o esperarías 10-30 días de envío?

En mi opinión algún lenovo por 100-130 están increiblemente lo bien, lo malo ese tiempo de envío pero en calidad precio en mi opinión son increíbles.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira este a ver que tal...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosdlcg
Chino o no chino?
Lo necesitas urgente o esperarías 10-30 días de envío?

En mi opinión algún lenovo por 100-130 están increiblemente lo bien, lo malo ese tiempo de envío pero en calidad precio en mi opinión son increíbles.


Mi tiraría al mercado chino solo en caso de no encontrar nada con garantía europea.

La urgencia tampoco es máxima, aunque pretendía resolver el asunto en 1-2 semanas

Gracias por tu respuesta. Voy mirando algún Lenovo, para ver sus especificaciones y tal.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira este a ver que tal...


Pues sería algo de este estilo, si emoticon Arriba


¿Conoces esa tienda en concreto?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
A cosas como esta me refería yo, se te queda en unos 105€ al cambio, y me parece un telefono increíble, bonito y barato por ese precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira este a ver que tal...




..precisamente es el que venía a decir. emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
No he comprado en esa tienda, pero los comentarios de ellas no son malos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
No he comprado en esa tienda, pero los comentarios de ellas no son malos.
Hay de todo, pero de todo, y muchos no precisamente agradables.

Respecto al tema en sí, puedes mirar el Motorola Moto E de nueva generación, que más fluido que ese no creo que haya nada en su precio.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General