[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.306 579
 #271
Escrito   1  0  
Hola amig@s, mi nombre es Eduardo, de Madrid. Llevo registrado desde 2011 para consultar movidas con las operadoras y posteriormente para adquirir mis BBz10.
Un saludo a tod@s
 #272
Escrito   1  0  
Aquí @joemoe que ya son bastantes años x el foro de compra venta.

Saludos a todos.
 #273
Escrito   1  0  
Hola a todos, soy de un chico de Barcelona. Me registre hace ya 3 años en el foro por toda la ayuda sobre tlefonia que se puede encontrar y el buen rollo, a demas cuando se trata de comprar algun movil sin duda recurro al apartado de compra-venta ya que se encuentran muy buenos precios con usuarios de 10.
Despues de indagar por el foro al cabo de 3 meses encontre el ahora suprimido foro de sorteos, el cual me engancho desde el minuto 1.
Por desgracia tube un incidente en sorteos con un user pero despues de recibir la ayuda de algunos usuarios del foro pude solucionar el problema.
Esta es mi historia por aqui hasta la fecha, así que si los nuevos o no tan nuevos necesitan ayuda en algo aqui estoy!
Un saludiin 😘😘

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #274
Escrito   1  0  
Hola yo soy Rastrito y llevo por aquí un par de años ya, intentó vender artículos para financiar una ONG dedicada a gestionar hogares de acogida y reinserción, por cierto... Son artículos de lujo a precios increíbles... Bueno un abrazo y gracias por vuestra confianza a todos los que me habéis comprado algúna vez...
 #275
Escrito   1  0  
Me presento:
Logroñés y riojano de corazón, palentino de nacimiento, entre en este foro a causa de una compra (me temo estafa), en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. soy novato en foros, pues ráramente he participado en ellos por falta de tiempo, hoy ya jubilado, es posible que disponga de tiempo para explorar, participar y aportar en lo que pueda mi granito de arena. Un saludo cordial.
 #276
Escrito   1  0  
Hola. Yo soy maikelito, llevo mas de 8 años por el foro, pero creo que nunca me he presentado. De profesion informatico y bokeron, vaya, que soy de Malaga emoticon lengua

Soy un "tecnoadicto", no puedo parar de cacharrear, estoy todo el dia comprando y vendiendo, aunque ahora que he sido papi, he bajado mucho el ritmo, ahora el dinero se va mas en pañales, que en telefonos emoticon facepalm , aun asi, siempre cae algo, asi que aqui sigo al acecho, a la busqueda de nuevos cacharros que toquetear emoticon Arriba
 #277
Escrito   0  0  
Buenas chavales, un viejo de aquí sin mucho tiempo, que lleva mil vendido ya.

Deciros, que a seguir adelante y vamos, todos!

UN SALUDO!emoticon guiño

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Hola. Yo soy maikelito, llevo mas de 8 años por el foro, pero creo que nunca me he presentado. De profesion informatico y bokeron, vaya, que soy de Malaga emoticon lengua

Soy un "tecnoadicto", no puedo parar de cacharrear, estoy todo el dia comprando y vendiendo, aunque ahora que he sido papi, he bajado mucho el ritmo, ahora el dinero se va mas en pañales, que en telefonos emoticon facepalm , aun asi, siempre cae algo, asi que aqui sigo al acecho, a la busqueda de nuevos cacharros que toquetear emoticon Arriba



Tecnoadictos creo que somos muchos es este foro @maikelito ,jejeje.

Saludosemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #279
Escrito   1  0  
Buenas,

Soy un chico de la provinica de A Coruña de 20 años y llevo tiempo siguiendo este foro y pude salir de algún apuro gracias a eso. Hoy me decidí registrarme, porque lo veo bastante útil. Nunca participé activamente y regularmente en un foro, pero espero que esta vez si lo haga!


Un saludo, Cheo

PD: Se puede colocar como foto de avatar un gif animado? Gracias.

Lenovo A789 - Forza Dépor!
 #280
Escrito (Editado )  1  0  
Hola! Pues como varios compis más, he recibido la invi del compañero @pynkus para entrar y postear en este hilo, y bueno sin más pues voy a presentarme! jajaja

Comienzo comentando el porque de mi nick, y viene por parte de mi nombre + mi ciudad / equipo(Vladimir / Sevilla fc), asi que de ahí se me ocurrio y surgio el nick alla por 2010, la verdad que salvo para consultar y vender/comprar, hasta hace bastante pocos meses, no utilizaba el foro apenas, ya que en el que suelo estar registrado y activo desde 2003 es en mediavida, y allí he hecho "carrera" forera por decirlo de alguna forma jajaja.
Como supongo se entiendo por esto ultimo(y si no lo estoy dicienod igualmente xD) me encanta aprender y enseñar y ayudar y que me ayuden, basicamente compartir conocimientos y para ello los foros (con buen rollo) son perfectos =).

Desde hace varios meses si estoy mas activo por aqui, sobre todo por la zona de vodafone, intentando de ayudar en lo que pueda.

Como a supongo el 99% de el foro, nos gusta/apasiona este mundillo moviles/gadgets/tecnologia en general, y no iba a ser parte de ese 1% restante jajaja.

Y poco mas, he estudiado informatica, tengo 27 tacos cumplidos hace poco y me encanta practicar y practico diversos deportes, y los practicaré hasta que el cuerpo aguante!

Y poco mas se me ocurre ahora mismo >_< xD

Un saludo!
Volver a La Taberna