RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas

14.743 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krodrigu
Con la tarifa XL no me da opción de desactivar, Ni si quiera usando el codigo *171#.
¿ Y desde mi vodafone?
Lo tienes aqui:
RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
¿ Y desde mi vodafone?
Lo tienes aqui:
RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas


Gracias. Parece ser que solo me permite desactivarlo desde la web version clásica, nada de versión movil ni aplicación.
 #33
Escrito   0  0  
Cuidado también con los servicios Dicta SMS y Rellamada. A pesar de tenerlos desactivados, me han cobrado un servicio de estos en cada línea. En algún momento del mes me lo activaron, también sin permiso como el +Megas. Ojo!! Revisadlo!

... Respect
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krodrigu
Gracias. Parece ser que solo me permite desactivarlo desde la web version clásica, nada de versión movil ni aplicación.

También se puede desactivar desde la app desde el nuevo apartado: Gestionar mis Megas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1476...onar-megas.html

... Respect
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Cuidado también con los servicios Dicta SMS y Rellamada. A pesar de tenerlos desactivados, me han cobrado un servicio de estos en cada línea. En algún momento del mes me lo activaron, también sin permiso como el +Megas. Ojo!! Revisadlo!

Si, al parecer creo que me dijeron en algun momento los de atencion al cliente que son servicios que se activan si llamas a alguien que los tenga activado, hay que estar desactivandolos permanentemente

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #36
Escrito   0  0  
Gracias compi.

Rolo
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por recordarlo
 #38
Escrito   0  0  
Lo tenía desactivado y me han cobado 20€ adicionales de más metas... obviamente me los devolvieron.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Yo no tenia ni idea de este robo, hoy me da por entrar a mi vodafone y veo el tema de + megas, ya tengo tengo consumos unos 20 megas de los 200... Lo acabo de desactivar y mañana les llamare para llamarles de todo menos bonitos. Es legal que no avisen? Existe alguna posibilidad de que me vayan a devolver los 2 euros?
 #40
Escrito   0  0  
muchas gracias por el tema , ya lo acabo de quitar ....


emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Volver a Vodafone