RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas
14.744 43
Escrito 1 0
mas bien lo que tenemos que hacer todos es inundarles de reclamaciones por escrito desde Mi Vodafone , en el apartado contacto ahí podéis mandarles un correo comentándoles el tema del pu.. o engaño este del +Megas que te lo activan tres veces en un mes para joderte con los dos euros cada 200 megas que te pases, menudo atajo de sinvergüenzas.
Escrito 0 0
Al final a este paso vamos a tener que acordarnos de desactivarlo a principios de cada mes...
Escrito 0 0
Debería ser definitivo pero alguna extraña razón a algunos se nos ha activado sin terminar el ciclo de facturación. Así que a revisar y reclamar.
Estoy pensando en mandar un correo para que quede constancia por escrito y si hay problemas que nos devuelvan el dinero
quote:
Originalmente escrito por @pktt89
Pero si lo desactivas es definitivo no? o cada mes te lo vuelven a activar??
Debería ser definitivo pero alguna extraña razón a algunos se nos ha activado sin terminar el ciclo de facturación. Así que a revisar y reclamar.
Estoy pensando en mandar un correo para que quede constancia por escrito y si hay problemas que nos devuelvan el dinero
Escrito 0 0
Que ladrones, pues nada a reclamar. De todas maneras iré revisando cada dos por tres por si acaso vaya que se active "solo"
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Debería ser definitivo pero alguna extraña razón a algunos se nos ha activado sin terminar el ciclo de facturación. Así que a revisar y reclamar.
Estoy pensando en mandar un correo para que quede constancia por escrito y si hay problemas que nos devuelvan el dinero
Que ladrones, pues nada a reclamar. De todas maneras iré revisando cada dos por tres por si acaso vaya que se active "solo"
Escrito 0 0
Gracias por recordarlo crack, verde que te llevas!! Y por cierto menudos sinvergüenzas para variar son estos rojos...
Seguro que el cobro de la factura no se les desactiva por alguna extraña razón...
Seguro que el cobro de la factura no se les desactiva por alguna extraña razón...
Nunca dejes de luchar...
Escrito 0 0
Digo yo, que con el sms de confirmación de baja del servicio +megas, deberia de valer para hacerles ver que lo has desconectado, y si no te han enviado a posteriori otro sms diciendo que lo has vuelto a dar de alta, es de cajón que te lo han conectado ellos con todo su PU*O morro.
SALU2.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES !!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
Volver a Vodafone