RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas

14.744 43
 #21
Escrito   0  0  
Gracias crack por recordarlo
 #22
Escrito   1  0  
mas bien lo que tenemos que hacer todos es inundarles de reclamaciones por escrito desde Mi Vodafone , en el apartado contacto ahí podéis mandarles un correo comentándoles el tema del pu.. o engaño este del +Megas que te lo activan tres veces en un mes para joderte con los dos euros cada 200 megas que te pases, menudo atajo de sinvergüenzas.
 #23
Escrito   0  0  
Al final a este paso vamos a tener que acordarnos de desactivarlo a principios de cada mes...
 #24
Escrito   0  0  
Pero si lo desactivas es definitivo no? o cada mes te lo vuelven a activar??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pktt89
Pero si lo desactivas es definitivo no? o cada mes te lo vuelven a activar??

Debería ser definitivo pero alguna extraña razón a algunos se nos ha activado sin terminar el ciclo de facturación. Así que a revisar y reclamar.

Estoy pensando en mandar un correo para que quede constancia por escrito y si hay problemas que nos devuelvan el dinero
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Debería ser definitivo pero alguna extraña razón a algunos se nos ha activado sin terminar el ciclo de facturación. Así que a revisar y reclamar.

Estoy pensando en mandar un correo para que quede constancia por escrito y si hay problemas que nos devuelvan el dinero


Que ladrones, pues nada a reclamar. De todas maneras iré revisando cada dos por tres por si acaso vaya que se active "solo" emoticon ummmmm
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por recordarlo crack, verde que te llevas!! Y por cierto menudos sinvergüenzas para variar son estos rojos...
Seguro que el cobro de la factura no se les desactiva por alguna extraña razón...

Nunca dejes de luchar...
 #28
Escrito   0  0  
Buenas pues a mi me sigue figurando como desactivado, pero me da mal rollo los comentarios, lo iré mirando cada par de semanas por si acaso... o cuando me acerque a los gigas.

Lo mejor al final es tener puesta la WIFI todo lo posible.
 #29
Escrito   0  0  
Digo yo, que con el sms de confirmación de baja del servicio +megas, deberia de valer para hacerles ver que lo has desconectado, y si no te han enviado a posteriori otro sms diciendo que lo has vuelto a dar de alta, es de cajón que te lo han conectado ellos con todo su PU*O morro.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #30
Escrito   0  0  
Con la tarifa XL no me da opción de desactivar, Ni si quiera usando el codigo *171#.
Volver a Vodafone