No consigo liberar por omnius

33.564 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola buenas acabao de instalar el programa de Omnius y lo veo genial lo unico q al desbloquear mi Sony ercisson Aino U10i me sale esto x favor ayudarme si podéis me encantaria desbloquear el movil para ver si puedo meterle la aplicacion de Whatsapp
gracias de ante mano les dejo una imagen de lo q me sale ya meti usuario y contraseña en el programa y si me detecto bien

No consigo liberar por omniusAdjunto: liberar movil.pdf
Ha sido descargado 270 veces.

 #22
Escrito   0  0  
Hola buenas trato de liberar mi movil sony ericsson aino u10i pero me sale un error de licensia hago todos los pasos con Omnius y ya me registre cone l servidos el usuario y contraseña y me detecta pero sigue saliendo ese error por favor me pueden ayudar os dejo una imagen de lo q me sale si alguien sabe la solución ayudarme quiero liberarlo este movil
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablin578
Hola buenas trato de liberar mi movil sony ericsson aino u10i pero me sale un error de licensia hago todos los pasos con Omnius y ya me registre cone l servidos el usuario y contraseña y me detecta pero sigue saliendo ese error por favor me pueden ayudar os dejo una imagen de lo q me sale si alguien sabe la solución ayudarme quiero liberarlo este movil

Te mandé un privado de respuesta, he de decirte sobre Omnius que no se si aun se puede liberar gratias o es de pago y si funciona o no, hace 5 años que salió. si mal no recuerdo en la version beta dejaba liberar gratis, esta beta duró mas o menos segun recuerdo 9 meses, a partir de entonces tenias que pagar por el codigo para liberar...
Volver a SonyEricsson