[APP] XWebox - Aplicacion llamadas por red GSM [ 7 días de prueba Gratis ]

43.811 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí viene.


Pues toda la razón, me parecía una condicion suicida y creo que no me equivoco, sino al tiempo.

Gracias por la info.

 #22
Escrito   0  0  
A ver, tengo ya mis añitos (los suficientes para saber que nadie da "duros a cuatro pesetas") y aunque peque de desconfiado, hay dos cosas que me gustaría pediros vuestra opinión: la primera si, efectivamente, veis un riesgo en que te apuntes un año entero (55 €) y después pueda ocurrir que desaparezca la app y te quedes colgado y segunda, si es de fiar el sistema de pago que establece, o sea, si alguien ha pagado y el sistema ofrece una garantía total de pago con tarjeta bancaria.

Por si sí o por si no, yo esperaría un plazo prudencial a ver qué tal va todo, dado que la app es muy, muy reciente.
 #23
Escrito   0  0  
he preguntado lo del uso razonable(ya que les dije que gastaba entre 1000 y 1500min) y lo de los tres meses de la cuota a 5 euros y me han respondido.

uso razonable apartir de 400min se hara un estudio por si la linea no la usa un particular,con lo cual seria un atonomo o empleza lo cual no estaria permitido.

2.despues de los tres meses tendras que cojer el de 55 euros pero esta en estudio(igual lo cambian)

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito2
A ver, tengo ya mis añitos (los suficientes para saber que nadie da "duros a cuatro pesetas") y aunque peque de desconfiado, hay dos cosas que me gustaría pediros vuestra opinión: la primera si, efectivamente, veis un riesgo en que te apuntes un año entero (55 €) y después pueda ocurrir que desaparezca la app y te quedes colgado y segunda, si es de fiar el sistema de pago que establece, o sea, si alguien ha pagado y el sistema ofrece una garantía total de pago con tarjeta bancaria.

Por si sí o por si no, yo esperaría un plazo prudencial a ver qué tal va todo, dado que la app es muy, muy reciente.



>> Particularmente pienso que de momento debe ser contratado con prudencia hasta comprobar su afianzamiento, por si el negocio no logra la rentabilidad esperada. Si bién entre sus condiciones indican que devuelven el importe prorrateado sin facturar por interrupción temporal del servicio, pero vete tu a saber.

Ésto es lo que indican:

En caso de que la interrupción temporal del servicio se deba a causas de fuerza mayor, XWeBox se limitará a compensar al cliente con la devolución automática de los importes en concepto de cuota de abono y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción.En los casos de compensación no automática, los clientes que deseen solicitarla deberán dirigir su petición, indicando su identidad y número de teléfono móvil, número de incidencia asociado, así como las fechas y lugares en que se ha visto afectado por la interrupción.



>> En cuanto al pago entiendo que es totalmente fiable si lo realizas por Paypal, también acepta el pago con tarjeta pero me inclinaría por el anterior con toda la seguridad que ofrece Paypal ya que no expone ningún dato bancario al destinatario del pago.



quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
he preguntado lo del uso razonable(ya que les dije que gastaba entre 1000 y 1500min) y lo de los tres meses de la cuota a 5 euros y me han respondido.

uso razonable apartir de 400min se hara un estudio por si la linea no la usa un particular,con lo cual seria un atonomo o empleza lo cual no estaria permitido.

2.despues de los tres meses tendras que cojer el de 55 euros pero esta en estudio(igual lo cambian)

saludos


Gracias, buen aporte ya que se ignoraba ese importante dato y muy a tener en cuenta.

 #25
Escrito   0  0  
Pues yo esperaré haber si cambian las condiciones de poder pagar 5€ mensualmente siempre.
 #26
Escrito   0  0  
No son muy legales estos de XHuevos. 5 pavos al mes por llamadas ILIMITADAS...según ellos.

Pero ya se ponen que a partir de 400 minutos te vigilan. 400 mins es una mierda que te lo gastas en 5 dias hablando con la parienta. Y digo yo, si alguien tiene muchos amigos o una familia numerosa....¿que pasa?.

Asi que se dejen de tonterias y hagan las cosas bien.

Movvil triunfa por su transparencia y buen hacer.


La verdad es que XHuevos es mas un chiringuito que otra cosa. Tienen que mejorar imagen y ser mas serios.

 #27
Escrito   0  0  
Lo de los 400 minutos me echa totalmente para atrás. Prefiero movvil, por supuesto. Esto suena más bien a un chiringuito.

Y, sí, efectivamente, 400 minutos los gastas con llamadas a la parienta en 15 días, sobre todo si está trabajando fuera entre semana, por ejemplo.

Suena a improvisación todo, a mucha improvisación.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #28
Escrito   0  0  
La locución de espera mientras te cogen la llamada es la que hace que no pueda recomendar esta aplicación a nadie, a mi me pone de los nervios. Fíjate que prefería que pusiesen publicidad si con eso bajan el precio, al menos sería una locución mas variada.

Aún así he probado los 7 días gratis y funciona bien, pero las funciones son mas escasas que Movvil que está más rodado y parece más serio.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
La locución de espera mientras te cogen la llamada es la que hace que no pueda recomendar esta aplicación a nadie, a mi me pone de los nervios. Fíjate que prefería que pusiesen publicidad si con eso bajan el precio, al menos sería una locución mas variada.

Aún así he probado los 7 días gratis y funciona bien, pero las funciones son mas escasas que Movvil que está más rodado y parece más serio.


+1

A mí la locución no me gusta nada, suena a tomadura de pelo. No da imagen de empresa seria, y el asunto del bono de minutos sin especificar el límite de minutos o sin que quede claro qué opciones hay de recarga no dan mucha confianza. Ni punto de comparación con movvil.
 #30
Escrito   0  0  
yo lo que note fue un poco de retardo comparado con movvil, lo tenia instalado con la prueba y segui llamando con movvil.
Volver a Android