[PREGUNTA] ¿Se puede sacar algún descuento con VF One en retenciones?

13.651 51
 #41
Escrito   0  0  
Buenas, yo puse mi resumen de mi amago en el hilo de resumenes, tenia dos lineas de movil y el adsl, me ofrecieron vodafone one con un 40% sobre todo el paquete durante 18 meses, total one M y + lineas S 42.90€ y lo hice la semana pasada, eso si a la 2° llamada diciendole que me lo habia ofrecido su compañera y que se habia cortado
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aserrano21
Buenas, yo puse mi resumen de mi amago en el hilo de resumenes, tenia dos lineas de movil y el adsl, me ofrecieron vodafone one con un 40% sobre todo el paquete durante 18 meses, total one M y + lineas S 42.90€ y lo hice la semana pasada, eso si a la 2° llamada diciendole que me lo habia ofrecido su compañera y que se habia cortado

un poco mas de info compi, hiciste amago a yoigo ? o fue llamando a bajas ? One M que velocidad te dan ? Lleva tele ? Todo 42.90€ iva incluido durante 18 meses????? Yo ahora tengo adsl directo 21€ y red m32 que se acaba el 25% este mes. Y estoy buscando pasar al one y añadir una linea s
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMHR
un poco mas de info compi, hiciste amago a yoigo ? o fue llamando a bajas ? One M que velocidad te dan ? Lleva tele ? Todo 42.90€ iva incluido durante 18 meses????? Yo ahora tengo adsl directo 21€ y red m32 que se acaba el 25% este mes. Y estoy buscando pasar al one y añadir una linea s

Buenas, primero hice amago a yoigo de las dos lineas móviles porque en bajas me dijeron que sin hacer portabilidad no me podian hacer ninguna oferta, con el paquete que tengo de velocidad maxima tengo 30 mb pero como me llegan solo 12 a casa me importaba poco, la tele no la tengo porque no la quiero, aunque la estaban dando gratis hasta navidad creo, yo son 42.90 fijo, adsl, una linea M y una +lineas S los 18 meses al 40%
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aserrano21
Buenas, primero hice amago a yoigo de las dos lineas móviles porque en bajas me dijeron que sin hacer portabilidad no me podian hacer ninguna oferta, con el paquete que tengo de velocidad maxima tengo 30 mb pero como me llegan solo 12 a casa me importaba poco, la tele no la tengo porque no la quiero, aunque la estaban dando gratis hasta navidad creo, yo son 42.90 fijo, adsl, una linea M y una +lineas S los 18 meses al 40%

Pero te pones la fibra a 30mb ?? El paquete vodafone one 30 M son 54€ y la linea S 12€, total 66€ si te hacen el 40% son 39,6€. Si por ejemplo es solo el 40% en el one y no en la linea S serian 44,4€ no me cuadran esos 42,90€. Yo mi idea seria hacer la porta de la red m32 a yoigo, que me ofrezcan el one y añadir una linea S con numero nuevo. Pero la duda es si ese 40% incluye las lineas adicionales o no.

Gracias y un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMHR
Pero te pones la fibra a 30mb ?? El paquete vodafone one 30 M son 54€ y la linea S 12€, total 66€ si te hacen el 40% son 39,6€. Si por ejemplo es solo el 40% en el one y no en la linea S serian 44,4€ no me cuadran esos 42,90€. Yo mi idea seria hacer la porta de la red m32 a yoigo, que me ofrezcan el one y añadir una linea S con numero nuevo. Pero la duda es si ese 40% incluye las lineas adicionales o no.

Gracias y un saludo


El paquete One M son 48€ sin linea adicional con la + lineas S son 60, que con el 40% son 42.9€, el descuento del 40% es sobre todo el paquete, pongas las lineas que pongas, el precio de fibra y de adsl es el mismo , pero a mi no me llega fibra, ya el meter otra linea con numero nuevo no se lo que te ofertaran
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aserrano21
El paquete One M son 48€ sin linea adicional con la + lineas S son 60, que con el 40% son 42.9€, el descuento del 40% es sobre todo el paquete, pongas las lineas que pongas, el precio de fibra y de adsl es el mismo , pero a mi no me llega fibra, ya el meter otra linea con numero nuevo no se lo que te ofertaran

Pues macho no cuadra si haces el 40% de 60€ son 36€ no 42.9€, segun la web si lo miras, son 54€, ahora online tienen de promocion durante 3 meses un 20% que se queda en 43,20. Te hablo solo de las 30mb y una linea M, luego la aficional s son 12€, por eso me extraño tu Precio, por lo que saldria en total 54€ + 12€ = 66€ - 40%= 39,6€. Pues nada ya sabiendo q es un 40% a todo hare el amago si es asi me parece un gran precio los 39,6€ x 30mb, una linea M y una linea S

gracias y un saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMHR
Pues macho no cuadra si haces el 40% de 60€ son 36€ no 42.9€, segun la web si lo miras, son 54€, ahora online tienen de promocion durante 3 meses un 20% que se queda en 43,20. Te hablo solo de las 30mb y una linea M, luego la aficional s son 12€, por eso me extraño tu Precio, por lo que saldria en total 54€ + 12€ = 66€ - 40%= 39,6€. Pues nada ya sabiendo q es un 40% a todo hare el amago si es asi me parece un gran precio los 39,6€ x 30mb, una linea M y una linea S

gracias y un saludo

Aqui te adjunto una captura de la oferta, tienes que quitarle 23€ que son de un Z3 y un G3

aserrano21 ha adjuntado esta imagen:
[PREGUNTA] ¿Se puede sacar algún descuento con VF One en retenciones?

 #48
Escrito   0  0  
claro es otro rollo el tuyo, tu mantienes el adsl de hasta 20mb y ahí te hacen el 25% en la cuota del adsl y luego en las líneas te hacen el 40% de ahí que no me saliesen las cuentas, si el adsl lo pasas a fibra tienes 30 mb reales y encima te saldría más barato contando que hagan un 40% en los paquetes one de fibra....que serían 66€ menos el 40%, 39,6€.

Gracias compi por la molestia de poner la factura y detallar los descuentos, lo malo que ahora queda la duda si hacen el 40% en los integrados one de fibra...habrá que tirarse a la piscina y hacer un amago, ya que mi idea es pasar el adsl a fibra en mi caso seria ono.
 #49
Escrito   0  0  
Hola

He leido por aquí que mejor hacer amago a yoigo.

Cuando me pregunten los de vodafone que les digo ¿que me ofrece yoigo?

Yo tengo que hacerlo a primeros de Julio que cumple 1 año la permanencia. A ver que ofertas hay.

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, gracias ante todo a los que participan activamente compartiendo la experiencia y ponen su grano de arena para que esto funcione. Aquí va el resumen de mi amago, espero poder explicarme de forma clara.

Tenía 2 SmartS a un nombre y un Mini GB y ADSL a otro nombre.

Las smart S portabilidad vía web a orange cogiendo tarjeta prepago.
La Mini GB portabilidad a yoigo vía web cogiendo tarjeta prepago. (posteriormente rechazando la SIM)
Aconsejo hacer la portabilidad a orange, es mucho más fácil ya que no hay que esperar a que envíen la SIM.

Lo que he conseguido es lo siguiente unificando las líneas:

-Vodafone OneS 30MB
-Línea S asociada al vodafone one. (Alcatel Pop c7 Gratuito)
-Una +Linea S + (Z3 69 euros de pago inicial y 11€ al mes)
-Una línea GB Gratuita durante 12meses (Alcatel Pop c7 Gratuito)
-Televisión Esencial hasta Diciembre gratuita.
La verdad es que no sabría desglosar precios de forma perfecta pero en resumen son

41,70 (Líneas) más 11 (Z3) = 52,70€, y durante 6 meses el internet Gratis y se queda en 28,60 (6 meses).
Volver a Vodafone