[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.828 732
 #541
Escrito   0  0  
Buenas, si tenéis en mente comprar una máquina dolce gusto me ha llegado un correo (supongo que a todos los que hayan comprado alguna vez en dolce gusto tambien) en el que durante el día de hoy cualquiera de las máquinas tienen un 40% de descuento introduciendo el código MACHDISCOUNT en la página web de dolce-gusto.
Además también existe otro descuento en la misma página web para las máquinas genio2 mini cuyo precio por la compra de dos cajas de cápsulas e introducciendo el código PROMOMINI79E pasa de 139€ a 79€ (supongo que este descuento no será compatible con el anterior).
Un saludo
 #542
Escrito   1  0  
La capsulas compatibles son interesantes y hay que incentivarlas y darlas a conocer.

Una “buena oferta” es lo que te ha pasado a ti pero......

No todo el mundo esta dispuesto a comprar 75.-€ de una vez para capsulas
No todo el mundo gusta comprar por Internet
No todo el mundo quiere tener 15 cajas capsulas en casa almacenadas
Si bien la vendiste por wallapop por 40.-€ y recuperaste parte del coste compra reduciendo precio coste comprar capsulas, no todo el mundo compraría cafetera por Internet y mas teniendo en cuenta que muchas veces hay ofertas en tiendas físicas de cafetera piccolos por unos 39 o 40-€ comprando solo 2 cajas de capsulas

Es decir la oferta te ha salido bien pero no siempre puede salir así y la mayoría de gente prefiere
Comprar capsulas según necesidades y no grandes cantidades de 15 cajas
¿cuanta gente ves en supermercado comprando mas de 1, 2 o máximo 3 cajas ? ¿Y cuantos compran mas de 3 cajas de una vez?

Las capsulas compatibles a medida que se comercializan en supermercados y se encuentren con facilidad se venderán mucho mas igual que ocurre con las de Nespresso que muy poca gente acude a tiendas nespresso a comprar y suelen comprar compatibles según necesitan

Las compatibles ademas aumentan oferta y variedad (pueden salir capsulas de café caramelo, café crema de whisky, café de avellana, cafe de crema irlandesa, café de menta, de naranja......)

Link= Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larxentes
La capsulas compatibles son interesantes y hay que incentivarlas y darlas a conocer.

Una “buena oferta” es lo que te ha pasado a ti pero......

No todo el mundo esta dispuesto a comprar 75.-€ de una vez para capsulas
No todo el mundo gusta comprar por Internet
No todo el mundo quiere tener 15 cajas capsulas en casa almacenadas
Si bien la vendiste por wallapop por 40.-€ y recuperaste parte del coste compra reduciendo precio coste comprar capsulas, no todo el mundo compraría cafetera por Internet y mas teniendo en cuenta que muchas veces hay ofertas en tiendas físicas de cafetera piccolos por unos 39 o 40-€ comprando solo 2 cajas de capsulas

Es decir la oferta te ha salido bien pero no siempre puede salir así y la mayoría de gente prefiere
Comprar capsulas según necesidades y no grandes cantidades de 15 cajas
¿cuanta gente ves en supermercado comprando mas de 1, 2 o máximo 3 cajas ? ¿Y cuantos compran mas de 3 cajas de una vez?

Las capsulas compatibles a medida que se comercializan en supermercados y se encuentren con facilidad se venderán mucho mas igual que ocurre con las de Nespresso que muy poca gente acude a tiendas nespresso a comprar y suelen comprar compatibles según necesitan

Las compatibles ademas aumentan oferta y variedad (pueden salir capsulas de café caramelo, café crema de whisky, café de avellana, cafe de crema irlandesa, café de menta, de naranja......)

Link= Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Completamente de acuerdo, no obstante, siempre hay formas de conseguir las cápsulas originales a muy buen precio.
 #544
Escrito   0  0  
Mañana se supone que ponen ofertas en la tienda online para las cápsulas, a ver si es verdad porque últimamente se están luciendo subiendo precios.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #545
Escrito   0  0  
Nestle y Dolce Gusto (en ESPAÑA ) están luciéndose con las subidas precio de las capsulas

por suerte han salido compatibles y mas económicas especialmente las de CAFE BONINI con variedad precio y sabores

La oferta de la tienda on line para capsulas fue de esas promociones de 1 solo día pero NADA DEL OTRO MUNDO (se quedaban en 4,50€ la caja)

Por cierto en Francia las cajas de capsulas son mucho mas baratas que en España como bien han comentado por aquí antes alguien que cruzaba la frontera (si vive cerca, si no igual no merece la pena) para comprarlas pero......


¿alguien puede informar de los precios )a poder ser en fecha recientes) en Andorra ?

Andorra al ser un país de comercio que vende productos de España y Francia puede ser que al no tener IVA quizás merezca la pena comprar cajas de capsulas en Andorra

Suponiendo (hablo teóricamente no se precios exactos) que:

En España la caja cuesta 4.99 €
En Francia cuesta 4,29€

Andorra las adquiere desde Francia que son mas económicas y los españoles que van allí podrían tenerlas a..... MENOS DE 4.- € porque al precio de 4,29e de Francia le quitamos el IVA y salen a menos de 4.-€ la caja .

Y las compatibles A MENOS DE 2.- €
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @badalin


En España la caja cuesta 4.99 €
En Francia cuesta 4,29€
[/B]

Ya te digo que las he visto en Francia a 3,30 incluso. Los precios varían bastante. El mas barato es el Intenso. El cafe con leche a unos 3,8. El resto andan entre 3, 8 y 4,3 euros. Sinceramente, es baratisimo.

Yo las uso para el curro, y suelo hacer compras de 300 euros que me duran 3 meses o asi. Incluso uso los códigos en la web francesa que actualmente tienen una promoción en la que te pueden tocar premios por momento ganador y me tocó una caja de degustacion con varias capsulas. Algo es algo.

En España nos sangran.
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvation
Ya te digo que las he visto en Francia a 3,30 incluso. Los precios varían bastante. El mas barato es el Intenso. El cafe con leche a unos 3,8. El resto andan entre 3, 8 y 4,3 euros. Sinceramente, es baratisimo.

Yo las uso para el curro, y suelo hacer compras de 300 euros que me duran 3 meses o asi. Incluso uso los códigos en la web francesa que actualmente tienen una promoción en la que te pueden tocar premios por momento ganador y me tocó una caja de degustacion con varias capsulas. Algo es algo.

En España nos sangran.


Nos sangran y no dan buen servicio (muchas cosas o accesorios que venden en otros paises no lo venden aqui)

partiendo del precio de francia a 3,30€ si descontamos un 22% (digamos IVA) en Andorra podria estar por 2,57€ la caja original
 #548
Escrito   1  0  
NUEVA MARCA COMPATIBLE

Esta mañana en en centro comercial Splau de cornella de LLobregat-Barcelona (donde estadio futbol RCD Espanyol) en la Planta baja he visto una tienda que vende capsulas de cafe y de tea compatibles y ..... habia unas de una nueva marca y tenian bastante variedad he cogido una de chocolate por probar

estan embolsados en paquetes de 16 capsulas y a menos de 4.- € / Paquete

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #549
Escrito   1  0  
Encontrada OTRA NUEVA marca de capsulas comaptibles con Dolce Gusto se llama CENTOCAFFE

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #550
Escrito   0  0  
Hola,

Quería comentar que he comprado las cápsulas de Milano para probar y me funcionan bien con mi máquina Piccolo.

En mi ciudad aún no venden las compatibles de MediaMarkt, a ver si empiezan a vender en más sitios.

Gracias por toda la info que ponéis.

Salu2