[VOTAME] Impresora 3D nueva y montada! Sorteo gratuito 27 de junio

4.948 30
 #1
Escrito   4  0  
Hola a todos! Aprovechando mi participación en la empresa de filamentos de impresión 3D, FFF World, que impulsa el proyecto RepRap, quiero compartir con vosotros un sorteo que estamos realizando aprovechando nuestra participación en el MULAFEST 2015 que se celebrará en el IFEMA de Madrid los próximos 25-28 de junio. Para ello y darle un poco de vida al facebook, hemos realizado un sorteo muy especial: Una impresora 3D ya montada!!! :sisi1:

La impresora en cuestión es LA IMPRESORA 3D:

-Modelo basado en Prusa i3 Steel.
-Área de impresión ampliada 300x200mm.
-Extrusor Unibody BQ.
-Heatbed de silicona 220v sobre plancha de aluminio.
-Todos los componentes nuevos. Impresora montada y calibrada.

Para participar es muy fácil: Darle a "me gusta" y comentar la publicación del sorteo en el facebook.
https://www.facebook.com/worldFFF/p...?type=1&theater

El ganador será aquel cuyo comentario en orden cronológico corresponda al número ganador de la ONCE del sábado día 27 de junio a las 21:30. Todas las bases del sorteo aparecen en la publicación de facebook.

Actualmente hay casi 900 participantes y solo quedan 5 días, así que las probabilidades no son muy remotas y la participación es gratuita. Si os interesa el mundo maker podéis venir a conoceros y conocer nuestras últimas novedades además de disfrutar de todo el festival urbano MULA que este año se presenta mejor que nunca.

¡Suerte a los participantes! :mola:

[VOTAME] Impresora 3D nueva y montada! Sorteo gratuito 27 de junio
 #2
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chechuss
Hola a todos! Aprovechando mi participación en la empresa de filamentos de impresión 3D, FFF World, que impulsa el proyecto RepRap, quiero compartir con vosotros un sorteo que estamos realizando aprovechando nuestra participación en el MULAFEST 2015 que se celebrará en el IFEMA de Madrid los próximos 25-28 de junio. Para ello y darle un poco de vida al facebook, hemos realizado un sorteo muy especial: Una impresora 3D ya montada!!! :sisi1:

La impresora en cuestión es LA IMPRESORA 3D:

-Modelo basado en Prusa i3 Steel.
-Área de impresión ampliada 300x200mm.
-Extrusor Unibody BQ.
-Heatbed de silicona 220v sobre plancha de aluminio.
-Todos los componentes nuevos. Impresora montada y calibrada.

Para participar es muy fácil: Darle a "me gusta" y comentar la publicación del sorteo en el facebook.
https://www.facebook.com/worldFFF/p...?type=1&theater

El ganador será aquel cuyo comentario en orden cronológico corresponda al número ganador de la ONCE del sábado día 27 de junio a las 21:30. Todas las bases del sorteo aparecen en la publicación de facebook.

Actualmente hay casi 900 participantes y solo quedan 5 días, así que las probabilidades no son muy remotas y la participación es gratuita. Si os interesa el mundo maker podéis venir a conoceros y conocer nuestras últimas novedades además de disfrutar de todo el festival urbano MULA que este año se presenta mejor que nunca.

¡Suerte a los participantes! :mola:

[VOTAME] Impresora 3D nueva y montada! Sorteo gratuito 27 de junio


Hecho compi con el numero 1202

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
otro apuntado

 #5
Escrito   0  0  
A ver si la impresora se queda en la comunidad de GSM! Suerte a todos los participantes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chechuss
A ver si la impresora se queda en la comunidad de GSM! Suerte a todos los participantes!

Yo me la quedo con mucho gusto emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Qué suba el sorteo!
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Me gusta 1384 y apuntado al sorteo

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dxqlo
Hola

Me gusta 1384 y apuntado al sorteo

Un saludo


Va por el número de comentarios emoticon Arriba

5. Para participar en el sorteo hay que darle a “me gusta” y comentar en esta publicación. Se le asignará un número empezando por el 0 a cada comentario y se continuará siguiendo un orden cronológico.
6. Tomando como referencia el número ganador del “Sueldazo” de la ONCE del día 27 de junio de 2.015, se eligirá al ganador del sorteo. Para elegir este número ganador, se analizará el número total de participantes y en función de si es una decena, centena o millar, se tomará los últimos 2, 3 o 4 dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE. Si el número ganador de la ONCE es superior al número del último participante del sorteo, se reasignará de nuevo la serie a partir del primer número libre siguiendo el mismo orden establecido.
 #10
Escrito   0  0  
1427 suerte