Cable usb S4

6.855 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo el cable usb original, uno de un xperia que noto algo mas duro al conectar; y otro pirata que acaba de morir.Como no quiero usar el del xperia por el motivo que he comentado, quisiera comprar otro original Samsung pero no veo tienda en la web original.Do9nde puedo comprar uno? Me echais un cable?? jeje....gracias !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a un cable usb cualquiera te vale, compralo en cualquier tienda de electronica, el de samsung pagaras la marca

Que bien se esta cuando se esta bien
 #3
Escrito   0  0  
Peeero los piratas activan la carga rápida?con el original y coche,datos y gps le iba justito...con el pirata no era capaz,la bateria se descargaba poco a poco...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
Busca en alguna tienda de informática, pide un cable de datos (no solo de carga) que sea de marca conocida, pagarás algo menos que el original y seguro que te funciona.

Yo siempre he usado el que traía mi antiguo LG P350, y para cargar y datos ha ido de fábula, pero ahora que quiero flashear mi S4, el Odín me da fallos. El lunes me acercaré a una tienda a comprar uno decente, un saludo.

Pásate a SIMYO con hasta 20€ de descuento utilizando una de mis invitaciones:

646470453 -- 629539419 -- 636365583 -- 648628477

10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

Verificados y funcionando.

Envíame un privado para cualquier consulta.
Volver a Samsung