[AYUDA] Busco un movil con camara buena!!!!!

4.338 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo he tenido un xperia S y hacía buenas fotos....pero no mejores que las de un S3 en su momento.

Ahora tienes nuevo el S3 Neo, buena pantalla y buena cámara. Yo optaría por esa opción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
por 200€ puedes pillar un mi4 pelado, buena cámara y bueno en todo...
 #13
Escrito   0  0  
Depende del precio y sistema operativo que quieras tener.

Las mejores cámaras están en Nokia, 1020, 920 etc

Después de los Nokia la mejor cámara es la del G4 y Samsung Galaxy S6.

De precio medio el Meizu MX4 con la misma óptica que el Z3 y mucho más barato.

De gama baja tienes el Xiaomi Red Rice 1S con la misma cámara que el Samsung S3.

Ahí tienes para todos los gusto y colores.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bicho200
Muchiiiismas gracias!!!! La verdad que me ha valido muy bien de orientación. Estoy viendo los precios y algunos no están nada mal...aunque otros se me escapan totalmente de presupuesto.

Y una cosilla. Por q he estado mirando tb moviles de la marca Huawei y HTC. En particular modelos Huawei Ascend G630 o G620S, que opinais de estos modelos??? Y de HTC el modelo HTC One S no está mal de precio...que os parece esta marca???

He estado mirando los modelos q me habeis aconsejado y el iphone 4s está muy bien de precio y de calidad...y el s3 tb está genial. Pero claro, el xperia s con 12 mp y 32 GB de memoria.....me parece q los supera,..., q pensais???

Gracias!!!!


Huawei G620S es buena elección con poco presupuesto, va muy bien en todo.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #15
Escrito   0  0  
Yo con ese presupuesto iría a por el Huawei P7, tiene una cámara súper buena. y lo encuentras de segunda mano por menos de 200.
 #16
Escrito   0  0  
Dentro de tu presupuesto encuentras un Huawei G7. Cámara muy buena, batería aún mejor. Diseño elegante.
Si lees opiniones en htcmania al respecto o quizá en este mismo foro, verás que todo son virtudes.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Dos consejos:

1º: Olvídate del G620s. Por su precio es un muy buen móvil, pero yo nunca lo recomendaría por su cámara, si bien para mí es su punto más débil. No te fijes en los megapixels, eso no quiere decir nada, puedes encontrar móviles con cámaras de 13mpx que hacen fotos que no llegan ni a decentes. Lo mejor es mirar el sensor que llevan (a veces es complicado saberlo) o directamente buscar fotos hechas por el terminal, normalmente leyendo reviews del móvil en cuestión o preguntando a los poseedores de uno.

2º: Yo te recomiendo el BQ AQuaris E5 4G. Por 200€ nuevo te llevas un gran móvil, con una muy buena cámara con sensor de Sony, y sobretodo, si es para un viaje, con una autonomía que difícilmente podrás encontrar en otros terminales.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente como te dice mgilmu,

Si el móvil monta un buen sensor y una buena lente te dará buenas fotos aunque tenga pocos mpx, pero si monta una cámara con muchos mpx y el sensor o la lente son una castaña, las fotos no valdrán nada. La lente y el sensor deciden la calidad de la instantánea y tienen que ser de marcas de cierto prestigio si se quieren obtener buenos resultados.

Sin ir más lejos, tengo un prehistórico Nokia Asha 311 que monta una cámara de 3,2 mpx con una lente Nokia Edof (me encanta esta tecnología de Nokia de foco fijo), y comparando las fotos de éste y las de un ZTE Blade Q Maxi y un Samsung Galaxy J1 que tengo por aquí, ambos con 5 mpx y autofocus y mil pijotadas, las fotos del Nokia son más fieles en colores y luminosidad que las hechas con estos dos últimos.

Para mí el Sony Xperia S lo tiene todo en este sentido, buena lente Sony y sensor de excelente calidad con tecnológica patentada por la marca con 12,1 mpx de resolución para poder hacer ampliaciones de 36.3 x 23.7 cm sin pérdida de calidad o lo que es lo mismo (20x30) a tamaño folio.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #20
Escrito   0  0  

Un millón de gracias a todos!!!!! Por motivos personales el viaje se aplazará a finales de Julio....así q tenemos más tiempo para decidir q movil compramos emoticon guiño Pero gracias a vuestros consejos ya tenemos una gama de moviles donde buscar.
En cuanto compremos uno os diré cual ha sido el elegido y cuando hagamos fotos en el viaje os mandaré un link o algo para q le echeis un vistazo!!
Saludos y gracias.
Volver a General