Cual sera la primera oferta convergente que ofrecerá datos ilimitados?

1.958 13
 #1
Escrito   0  0  
Me pregunto de las operadoras que hay en la actualidad que venden fijo+movil+internet... cual sera la primera en dejar los moviles asociados con datos ilimitados (o dar por ejemplo 50 gigas)?
Hoy todavía "las grandes" siguen vendiendo los gigas a precio de oro...
 #2
Escrito   0  0  
Aun tienen que explotar mucho sus "fusiones" para que eso suceda.

Son muy cucos, en mi caso probé con la sinfín a substituir la "fusión" de turno y a mi se me quedaba corto.

Todo esto es muy personal , a mi con 100/200 gigas a 4g o un 3g decente, ilimitadas, multisim me tendrían ganado y fuera cacharros, tengo routers viejos para llenar un contenedor.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que para eso aun queda mucho tiempo.
En España vamos muy atrasados respecto a internet con muchos países.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
apostaría por orange, pero no lo tengo claro.

Aún así 2020
 #5
Escrito   0  0  
Suscribo lo que dicen _wassa_ y guaus. Estamos a años luz de llegar a lo que otros países ofrecen.
 #6
Escrito   0  0  
mientras haya gente que pague, ellos encantados.
 #7
Escrito   0  0  
molaria pero no lo veo a corto plazo
 #8
Escrito   0  0  
No les interesa prefieren que paguemos fibra ó adsl.

Ademas si todo el mundo se conectara a internet por el 4g/3g se saturaría.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #9
Escrito   0  0  
Datos ilimitados para un móvil me parece un disparate. Otra cosa es si hablamos del que tiene un PC en una zona rural sin acceso a la fibra, al año en que estamos ya deberían tener eso resuelto sin tener que acudir a empresitas de tres al cuarto como Itsarria y Spunky. Sinceramente no sé quien puede necesitar mas de 2gb al mes en un móvil, habiendo fibra, wifis y demás...

Si las antenas tuvieran capacidad ilimitada de conexiones pues tendría sentido, pero saturarlas dejándolas inservibles así como así nos fastidiamos todos.
 #10
Escrito   0  0  
De las que hay actualmente en el mercado, ninguna lo van a ofrecer. Pienso que llegarán a españa pero de la mano de alguna operadora extrangera que quiera entrar fuerte y empieze ofreciendo los datos ilimitados.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a General