Para CuÁndo Nuevas Tarifas

43.977 57
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
https://www.suop.es/es/tarifas/nacional

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mí, lcr y Suop son imbatibles sin establecimiento y Simyo con bonos a medida y minutos, un 100MB+100Minutos por 4,5€ es un combinado económico y muy equilibrado, la única pega es que van con cobertura Orange, pero puestos a estar en una OMV y si te va bien la cobertura de Orange, son una alternativa a tener muy en cuenta con el consiguiente ahorro.

Como no se espabile Pepe con la gente que quiere bonos de 100 a 300 MB para wassap a precios de entre 1 y 3 €/mes, va a perder muchas líneas, la paciencia tiene un límite.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #32
Escrito   0  0  
Yo utilizo un programa de CallBack llamado "Movvil" a 2,9cnt/minuto sin establecimiento. Y la verdad es que se ahora bastante sobre todo en llamadas cortas.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #33
Escrito   0  0  
que cobertura usa lcr y suop? Mi madre tiene la movilonia sin establecimiento y es una sablazo en cuanto se alarga la convesación.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #34
Escrito   0  0  
Usan orange.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Yo utilizo un programa de CallBack llamado "Movvil" a 2,9cnt/minuto sin establecimiento. Y la verdad es que se ahora bastante sobre todo en llamadas cortas.

Yo también utilizo Movvil, y por una llamada de 2 minutos que es lo normal para hablar sólo pago 6 céntimos.
 #36
Escrito   0  0  
Ojala sea pronto! jaja
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Sí, la movilonia la tengo y es cara (con iva son 12c/6c) y las otras 2 son tarifas con datos.

LCR tiene una tarifa a 6c desde el principio, y Suop a 7c con sim gratis. Si no me he cambiado a una de esas es porque la otra SIM de mi móvil dual es LCR a 1c/min con establecimiento y quiero tener dos coberturas distintas, pero si Pepephone no hace algo pronto cambiaré la combinación.


Me cito porque acabo de ver que Lycamobile tiene el min a 6c sin establecimiento y cobertura Movistar. La mitad que la movilonia, ni el 20% de descuento por molestias le hace sombra. Sumado a la faena que casi me hacen reanudando migracion sin avisar con antelación, mucho tienen que espabilar con las tarifas para que me quede.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Yo utilizo un programa de CallBack llamado "Movvil" a 2,9cnt/minuto sin establecimiento. Y la verdad es que se ahora bastante sobre todo en llamadas cortas.
Yo también la uso y me extraña que no la conozca más gente con lo que ofrece: la calidad de voz que dan las llamadas por red gsm (nada de cutre VoIp con retardos) a sólo 2,9 cents el minuto (IVA incluido) sin coste de establecimiento de llamada. La verdad es que desde que descubrí esta aplicación de callback mi tarifa Pepephone sólo consume datos; llamadas poquitas, poquitas...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Yo también la uso y me extraña que no la conozca más gente con lo que ofrece: la calidad de voz que dan las llamadas por red gsm (nada de cutre VoIp con retardos) a sólo 2,9 cents el minuto (IVA incluido) sin coste de establecimiento de llamada. La verdad es que desde que descubrí esta aplicación de callback mi tarifa Pepephone sólo consume datos; llamadas poquitas, poquitas...
yo la aplicacion movvil la conoci hace unos dias, y va de fabula, se escucha muchas veces hasta mejor que con tu operador y es muyyyy barata para llamadas cortas.
 #40
Escrito   0  0  
Correcto, yo tambien la uso y va de fabula.
Volver a Pepephone