[AYUDA] ¿Algún óptico en la sala? Pregunta de lentillas

17.138 21
 #21
Escrito   0  0  
Voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre el tema lentillasemoticon sonrisa

Mi hermano usa la XcelToric de Coopervision ya que tiene hipermetropía y astigmatismo. Las últimas 3 veces que ha comprado lentillas lo ha hecho por internet ya que sabiendo todos los parámetros no hay nada que temer y se ahorra un pastizal. Y ahora viene la duda:

Mirando por la web en la que pilla las lentes ha visto unas del mismo fabricante pero que son de hidrogel de silicona (las Biofinity de Coopervisión), que se supone que son mejores para el ojo y para poder llevarlas muchas horas. Lo que ocurre es que tienen todos los parámetros iguales excepto el diametro (DIA) que en lugar de ser 14.4 es de 14.5

¿Es importante o siendo tan poca la diferencia no se notará?, ¿es cierto eso que dicen de que para las lentes de silicona hay que cogerlas con una curva base (BC) menor?

Os agradezco cualquier ayuda al respecto que me podais dar, que está indeciso y no sabe si jugársela o no.

Un saludo!emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Para comprar vuestras lentillas al mejor precio y todo OK.
Yo antes siempre pedía mis lentillas en la óptica, pero tras leer en foros y preguntar a los amigos que ya lo habían probado me he decidido a comprar y ver donde es mejor comprarlas. Me ahorro más del 50 % por el mismo tipo de lentillas, en mi caso son las CooperVision Biofinity ( son las mejores actualmente ). Así que recomiendo la página y si además os apetece tener un descuento extra utilizar el código descuento que os facilito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código descuento (10%) 2015 Visiondirect ACTIVO : 4287065H
Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible. 100% fiable
Volver a La Taberna