[AYUDA] portado con todo a vodafone (odisea)

4.255 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace prácticamente un mes porté de movistar fusión a vodafone one, (simplemente porque hay más donde elegir y no tener que tragar los 300mb), vino el técnico, me instaló internet, tv, me llegó un móvil, pero 3 semanas después en la cmt mi número fijo sigue perteneciendo a telefónica, hablo con ellos pero no me dan solución, mientras tanto en telefónica tengo todos servicios de alta, porque como se supone que con la portabilidad del fusión a vodafoneone, van todos servicios, no tenía que hacer nada.
Qué debo hacer, baja en movistar??, devolver los recibos que sigan viniendo de movistar?, porque claro eso no me creo que vf me abone, yo por si acaso ya devolví los aparatos de imagenio.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema hace unos años con ono y vodafone, hubo un tiempo en el que me cobraban las 2 por el mismo servicio, ono porque seguí teniendo su fibra activa y vodafone porque tenia su adsl.
la verdad que portar cualquier servicio de fibra o adsl es un jaleo porque se tarda muchísimo en portar
 #3
Escrito   0  0  
Si no Me equivoco ,lo que se porta es la numeración fija ,el resto creo que tienes que darlo de baja tu mismo .

No estoy seguro pero creo que es así ,a ver si algún compañer@ me ratifica o no lo que comento

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando haces una portabilidad solo la realizas del número fijo , tienes que llamar a tu compañía y solicitar la baja del adsl , peeo lo que dices no es normal si te han realizado la portabilidad el número ya tiene que ser vodafone, habla con vodafone y que te lo arregle, suerte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Cuando haces una portabilidad solo la realizas del número fijo , tienes que llamar a tu compañía y solicitar la baja del adsl , peeo lo que dices no es normal si te han realizado la portabilidad el número ya tiene que ser vodafone, habla con vodafone y que te lo arregle, suerte.

Yo pase de Telefonica a Jazztel y de Jazztel a Vodafone el fijo y el adsl y no tuve que llamar a la anterior para cancelar nada. Se supone que el Adsl va por una linea de telefono fijo y que al quitarte esta linea no pueden ofrecerte el servicio de Adsl por lo que, en consecuencia, no te pueden facturar por ese servicio. Esa ha sido mi experiencia y no he tenido todavia problemas al respecto (toquemos madera) en mis cambios pero todos sabemos y hemos leido experiencias de todo tipo en estas situaciones.
Al creador del hilo, le recomiendo paciencia y le deseo toda la suerte del mundo para que se arregle cuanto antes. Eso si, yo no dejaria de pagar nada y reclamaria donde hiciera falta despues para evitar en el futuro reclamaciones de empresas de recobro.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Yo pase de Telefonica a Jazztel y de Jazztel a Vodafone el fijo y el adsl y no tuve que llamar a la anterior para cancelar nada. Se supone que el Adsl va por una linea de telefono fijo y que al quitarte esta linea no pueden ofrecerte el servicio de Adsl por lo que, en consecuencia, no te pueden facturar por ese servicio. Esa ha sido mi experiencia y no he tenido todavia problemas al respecto (toquemos madera) en mis cambios pero todos sabemos y hemos leido experiencias de todo tipo en estas situaciones.
Al creador del hilo, le recomiendo paciencia y le deseo toda la suerte del mundo para que se arregle cuanto antes. Eso si, yo no dejaria de pagar nada y reclamaria donde hiciera falta despues para evitar en el futuro reclamaciones de empresas de recobro.

Estas hablando de adsl ,la fibra es distinta va por otro lado distinto,si cambias el número no tienes porque cancelar la fibra,puedes tener fibra de movistar y el fijo en ono.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Estas hablando de adsl ,la fibra es distinta va por otro lado distinto,si cambias el número no tienes porque cancelar la fibra,puedes tener fibra de movistar y el fijo en ono.

Buenas, lo primero gracias. Todos los dias aprende uno algo que le puede servir en el futuro. Lo segundo, el compañero en ningun momento dice que el fusion que tuviera fuera con fibra, aunque es una posibilidad.

De todas formas, volviendo al tema que le ocupa al compañero lo que le interesa saber es cuando va a ser la ventana de cambio del numero fijo. Eso lo debe preguntar a Vodafone e incluso puede que todavia no lo sepan con seguridad. Yo en mi migracion de Jazztel a Vodafone, me suministraron los equipos y dispuse de internet con ellos con un par de semanas de antelacion porque me instalaron un nuevo par distinto al de Jazztel (pero no lo use porque si lo hacia dejaba de tener telefono fijo). El di de la migracion por la noche cambie la conexion de la vivienda al nuevo cableado y al dia siguiente ya tenia el fijo con ellos. Cumplieron los plazos y fechas que me iban diciendo sobre la marcha. A medida que iban pasando fases me decian lo que duraria la siguiente pero no me llegaron a decir desde el minuto cero el dia de la migracion porque decia que no la podian solicitar hasta que no tuvieran instalada la linea y hubiera recibido los equipos. Eso si, solo me cobraron a partir del dia que mi numero ya era de ellos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
Hola, hace prácticamente un mes porté de movistar fusión a vodafone one, (simplemente porque hay más donde elegir y no tener que tragar los 300mb), vino el técnico, me instaló internet, tv, me llegó un móvil, pero 3 semanas después en la cmt mi número fijo sigue perteneciendo a telefónica, hablo con ellos pero no me dan solución, mientras tanto en telefónica tengo todos servicios de alta, porque como se supone que con la portabilidad del fusión a vodafoneone, van todos servicios, no tenía que hacer nada.
Qué debo hacer, baja en movistar??, devolver los recibos que sigan viniendo de movistar?, porque claro eso no me creo que vf me abone, yo por si acaso ya devolví los aparatos de imagenio.

gracias


¿Te ha empezado a facturar Vodafone o todavia no? Una cosa es que te envien los equipos, hagan la instalacion, empiecen a provisionar el servicio y otra que ya seas de ellos y te esten cobrando. Si lo estan haciendo reclama porque te falta un servicio, si no lo hacen reclama saber el dia de migracion de una empresa a otra. Por cierto, esto lo desconozco pero dicen los compañeros que si tienes fibra en el operador desde el que se porta, esta se debe dar de baja porque es un servicio distinto al de telefonia fija.
Que tengas suerte!!!
Un saludo
 #9
Escrito   2  0  
Vamos a ver que esto lo he vivido yo hace dos meses pero desde jazztel a fibra vodafone.
Aunque te funcione la fibra ono,tu sigues siendo de telefonica hasta que termine el proceso de portabilidad.Es decir tienes adsl con los 2 pero el fijo con movistar hasta que pasen el numero a vf.
El tema es que vf se adelanta al instalarte la fibra antes de poseer tu numero entonces propiedad de la otra compañia.
Con lo cual vf one solo se cobra a partir del dia que hs terminado todo el proceso aunque te funcione la linea de antes.
Y todo lo anterior lo pagaras a movistar.
Que te cobraran todo??Pues si como a mi;pero haces una llamada al 123 o 22160 dices que te pasen con fibra y alli les pasan a facturacion la fecha exacta de alta del servicio y te devuelven lo que te cobraron mal.
Un saludo y espero que te sirva.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, lo primero gracias. Todos los dias aprende uno algo que le puede servir en el futuro. Lo segundo, el compañero en ningun momento dice que el fusion que tuviera fuera con fibra, aunque es una posibilidad.

De todas formas, volviendo al tema que le ocupa al compañero lo que le interesa saber es cuando va a ser la ventana de cambio del numero fijo. Eso lo debe preguntar a Vodafone e incluso puede que todavia no lo sepan con seguridad. Yo en mi migracion de Jazztel a Vodafone, me suministraron los equipos y dispuse de internet con ellos con un par de semanas de antelacion porque me instalaron un nuevo par distinto al de Jazztel (pero no lo use porque si lo hacia dejaba de tener telefono fijo). El di de la migracion por la noche cambie la conexion de la vivienda al nuevo cableado y al dia siguiente ya tenia el fijo con ellos. Cumplieron los plazos y fechas que me iban diciendo sobre la marcha. A medida que iban pasando fases me decian lo que duraria la siguiente pero no me llegaron a decir desde el minuto cero el dia de la migracion porque decia que no la podian solicitar hasta que no tuvieran instalada la linea y hubiera recibido los equipos. Eso si, solo me cobraron a partir del dia que mi numero ya era de ellos.


perdonar, si el fusion era con fibra, creí poner que eran 100mb
Volver a Vodafone