[HILO OFICIAL] Han activado + Megas en mis dos Red M de forma unilateral.

11.195 55
 #41
Escrito   0  0  
A mí igual, habiéndolo desactivado en febrero -todavía conservaba el SMS-. Pero yo creo que no hace falta que lo pongamos ya. Es obvio que si no lo han hecho a todos, lo van a hacer.
Lo malo de todo esto es la gente que lo desconoce, porque si no es por el foro, no hay manera de saber estas cosas...una lástima en lo que se ha convertido Vodafone.
 #42
Escrito   0  0  
A mi también me lo han activado en 4 de mis cinco líneas.

Gracias por avisarlo
 #43
Escrito   0  0  
Lo están activando de forma general, si te pasas te pueden dar un buen susto, aunque posteriormente devuelvan la cantidad que se reclame. Sinvergüenzas everywhere. emoticon enfado
 #44
Escrito   0  0  
Pues otro al que se lo habian activado y a toda la familia.
Yo tambien lo desactive hace algun tiempo y ha vuelto ha estar activado.
Sin tocar absolutamente nada de nada, ni cambios ni nada.
Le habran puesto un bucle de x dias y se activara de vez en cuando, porque no es normal, con estos de vodafone hay que tener mil ojos xD

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #45
Escrito   0  0  
Gentuza
 #46
Escrito   0  0  
A mi también me lo han activado por la cara en las dos lineas.
 #47
Escrito   1  0  
desactivando.... gracias por el aviso
 #48
Escrito   0  0  
Yo los tenia desactivados en las dos lineas que tengo,( lo mire hace 15 dias)
pues milagrosamente se han activado solos y me han "robado" 6€,
He llamado y reclamado, me han dicho que los 6€ no los devuelven diga lo que diga

menuda panda de hs. de p. y de ladrones, cuando se me acabe las permanencias me largo si o si
 #49
Escrito   0  0  
Yo he llamado para quitarla y me han dicho que con el cambio de tarifa me lo volverán a activar y que tengo que volver a llamar el mes que viene
 #50
Escrito   0  0  
A mi también me han activado +Megas en una Red L y en una SMART S.
Me lo abran activado para que así entre en Mi Vodafone a modificarlo y así consiga más participaciones para la "Factura Boomerang".😰😰
Volver a Vodafone