[CHOLLO] 2 x 1 en cines - Promoción LACER

2.915 8
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Comprando las siguientes pasta de dientes:
- Gel dental Lacer Junior fresa 75ml.
- Gel dental Lacer Junior menta 75ml.

(Tienen un precio de unos 3€)

Período: desde el 1 de junio de 2015 al 31 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Una vez pedido el cheque del 2x1 hay que gastarlo en MARTES, VIERNES O SÁBADO con un mes de plazo después de la recepción del vale. (Solo una entrada por persona y máximo 9,90€ de valor)

La Entrada es válida para ver cualquier película en cartel los martes, viernes o sábados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada código identificativo impreso en la entrada es único y sólo se puede canjear por una única entrada en el cine. No acumulable a otras ofertas o promociones en curso. (Yo tengo todavía una entrada de Binaca, no se si funcionará esta promoción junto con la de Binaca y me saco dos entradas gratis)

EDITADO

Ya tengo mi cupón, la pasta me costó 3,5€. (OJO: Tiene que tener un distintivo con la promoción del 2x1) Adjunté el ticket y el código que viene en el envase de cartón.

Me queda probar este finde Binaca + Lacer a ver si se pueden aplicar ambos cupones

 #2
Escrito   0  0  
Que cuestan, 3€ cada pasta, o 3€ el pack?

Gracias y tienes mi verde.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, mirando por internet he visto 3€ la pasta de dientes, en farmacia no se exáctamente cuanto valdrán.
 #4
Escrito   0  0  
Según leo en las bases, hablan de un pack promocional y digo que si el pack (2 tubos menta y fresa) cuestan 3€ en total o es 3 + 3.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo entiendo que hay un pack promocional de productos, es decir son varios productos los que están acogidos a la promoción, pero solo es necesario comprar uno que tenga el DISTINTIVO PROMOCIONAL.

Es así como lo entiendo, a ver si me paso por la farmacia y lo confirmo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por avisar! pero estaría bien saber si son 3€ o 6€ las dos cosas xD
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que se refiere a packs de este tipo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comprando eso y siguiendo la promocion, supongo que al comprar una entrada en taquilla te regalan otra

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
Ya he recibido mi cupón, la pasta me costó 3,5€. Edito el primer post
 #9
Escrito   1  0  
haced la prueba con entradass binaca, a ver si cuela pk sino no sale rentable pagar 3 eu + 9 por 2 entradas, la gente las vende a 5 por los foros.