Os pongo mi experiencia con esta empresa de MANDO EXPRESS, por sí os sirve de ayuda
Si la compra que hagas es lo que esperas y funciona, todo va normal.
Si tienes algún problema y quieres devolver el producto, olvídate:
- Te ponen por escrito que antes de devolverlo, contactes con ellos para que te autoricen la devolución.
- No llames al teléfono de la web 91-182 93 01, no hay nadie físicamente y te dice una alocución que les mandes un correo electrónico.
- Mandas un correo, dos, cien correos electrónicos... da lo mismo, no te contestarán. Dejarán pasar los días y de repente te contestan.
Tu piensas -por fin podré devolverlo!-. Pero abres el mail y lees literalmente:
Hola,
el límite de devolución es de 14 días. Es tarde ahora.
Hasta pronto
Servicio Clientes TE MANDO EXPRESS
Y así acaba la historia, te quedas con un mando que no te sirve y sin tu dinero.
Un saludo
¿duplicar mando de garaje?
95.880 21
Escrito 0 0
Os pongo mi experiencia con esta empresa de MANDO EXPRESS, por sí os sirve de ayuda
Si la compra que hagas es lo que esperas y funciona, todo va normal.
Si tienes algún problema y quieres devolver el producto, olvídate:
- Te ponen por escrito que antes de devolverlo, contactes con ellos para que te autoricen la devolución.
- No llames al teléfono de la web 91-182 93 01, no hay nadie físicamente y te dice una alocución que les mandes un correo electrónico.
- Mandas un correo, dos, cien correos electrónicos... da lo mismo, no te contestarán. Dejarán pasar los días y de repente te contestan.
Tu piensas -por fin podré devolverlo!-. Pero abres el mail y lees literalmente:
Hola,
el límite de devolución es de 14 días. Es tarde ahora.
Hasta pronto
Servicio Clientes TE MANDO EXPRESS
Y así acaba la historia, te quedas con un mando que no te sirve y sin tu dinero.
Un saludo
Si la compra que hagas es lo que esperas y funciona, todo va normal.
Si tienes algún problema y quieres devolver el producto, olvídate:
- Te ponen por escrito que antes de devolverlo, contactes con ellos para que te autoricen la devolución.
- No llames al teléfono de la web 91-182 93 01, no hay nadie físicamente y te dice una alocución que les mandes un correo electrónico.
- Mandas un correo, dos, cien correos electrónicos... da lo mismo, no te contestarán. Dejarán pasar los días y de repente te contestan.
Tu piensas -por fin podré devolverlo!-. Pero abres el mail y lees literalmente:
Hola,
el límite de devolución es de 14 días. Es tarde ahora.
Hasta pronto
Servicio Clientes TE MANDO EXPRESS
Y así acaba la historia, te quedas con un mando que no te sirve y sin tu dinero.
Un saludo
Volver a La Taberna