[AYUDA] GPS Ascend G620s

327.927 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Hemos probado el GPS tanto con datos como sin datos conectados, y hemos observado que la localización del GPS funciona mucho mejor cuando los datos están conectados.

Sin embargo, confirmaros que no termina de ir correctamente en las dos circunstancias por lo que seguimos reportando internamente y esperamos solucionar esto lo más pronto posible.

Agradeceros de antemano la información.

Saludos.


¿Sabemos algo???
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emefuve
¿Sabemos algo???

Paciencia amigo, que las cosas de palacio van despacio...

Seguimos en ello, no te preocupes que estamos hablando con nuestro I+D
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, vendido el teléfono.

No creo que nadie de la empresa se pase a leer esto y estoy seguro de que si lo hace le importará un rábano pero siguiendo las sugerencias del usuario con logo de Huawei y con el debido respeto os digo:

Hasta la vista Huawei. Para evitaros incomodidades he decidido no comprar jamás un producto de vuestra marca pero en todo caso paciencia, que si decido hacerlo lo haré con calma.

Las cosas de mi palacio también van muy despacio.
 #24
Escrito   0  0  
Ya que estamos, no nos puedes decir nada de lollipop , no?
No entiendo como un terminal con micro de 64 bits no vaya a tener Android 5.0

El problema de las actualizaciones se da en casi todas las marcas, les interesa que cambies de movil a trabajar en las actualizaciones

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Paciencia amigo, que las cosas de palacio van despacio...

Seguimos en ello, no te preocupes que estamos hablando con nuestro I+D

Se sabe alguna cosa del tema de por qué no funciona bien el GPS. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Paciencia amigo, que las cosas de palacio van despacio...

Seguimos en ello, no te preocupes que estamos hablando con nuestro I+D


¿Se avanza algo?
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

Nos consta que están analizando los logs que desde España hemos hecho y está bajo investigación en I+D. Os decimos algo cuando tengamos más noticias.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas!

Seguimos con este tema, pero parece que tenemos varias cosas pendientes. Sería bueno hacer una comparativa entre dos móviles con las mismas configuraciones, estas son:

1. Acceso a la ubicación --> Modo de ubicación --> Sólo dispositivo.

2. Tener Wi-Fi desactivado durante todo el trayecto.

3. Datos activos durante todo el trayecto.

¿Podéis hacer las pruebas y contarnos el resultado?

Gracias de antemano,
Saludos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver el post, pero esta mañana, con datos activados, wifi activado y ubicación con alta precisión he perdido la señal gps varias veces or el centro de Madrid. Eso, cuando no decía que la señal era baja. Todo esto usando sigyc.
Un infierno, vamos.

Edito:Para hacer las pruebas, vale, pero si viajo fuera de España no puedo llevar los datos continuamente activados. Me apunto a las pruebas.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Acabo de ver el post, pero esta mañana, con datos activados, wifi activado y ubicación con alta precisión he perdido la señal gps varias veces or el centro de Madrid. Eso, cuando no decía que la señal era baja. Todo esto usando sigyc.
Un infierno, vamos.

Edito:Para hacer las pruebas, vale, pero si viajo fuera de España no puedo llevar los datos continuamente activados. Me apunto a las pruebas.


Muchas gracias, se agradece siempre vuestra colaboración.
Volver a S.A.C. oficial