[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.496 1.610
 #1131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zipi13
A mi me ocurre igual y, por cierto, Rosario te sigue mandando al Servicio Platino por teléfono

Esa esa borde me mando a mi al telefono grrrrrrrrrrrr

Sera que la tal rosario nos corta el chat?

HTC ONE
 #1132
Escrito   0  0  
me caguen en to lo que se menea, 25 minutos esperando a que abra el chat y decidi hacerlo cambiando de navegador y al momento se me me abrio con tan mala suerte que me volvio a atender la puñetera rosario grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

HTC ONE
 #1133
Escrito (Editado )  0  0  
conseguido en tarifa red m diana me a quitado la permanencia aleluya comprobada y veo que es cierto no existe permanencia en mi vidafone

HTC ONE
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
ufff Chema también me tocó a mi ayer y nanai de la china, id probando a ver... pufffffff emoticon facepalm que mal estos de Vodafone que nos tienen mareaos emoticon gritos


A alguien le han quitado la perma en las tarifas red?


Salu2! emoticon feliz emoticon carcajada


Hola compañeros

A mi hace una hora o así me quitaron la permanencia en una tarifa REDL, así que seguid intendadolo.

Suerte.-

emoticon sonrisa CUANDO ALGUIEN TE AYUDA NO ESTÁ DE MÁS AGRADECER emoticon Arriba
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonpm
a mi ya no me sale ni el chat joerrrr llevo 15 minutos esperando y no se abre


si no tienes perma en tarifa puedes hacer amago aunque no llegues al año de permanencia en vodafone? recuerda que lo que estan quitando por las "buenas" es solo perma en tarifa y no la de vodafone.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1136
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Acabo de comprobar en Mi Vodafone y efectivamente ya figura que no tengo permanencia en tarifa.

Esto para hacer amago será mejor no??? Hago el 26 de septiembre un año de los dos que firme pero pensaba hacer amago cuando salga el nuevo Iphone que será probablemente antes de esa fecha.

Si solo tienes permanencia en teléfono se podrá hacer antes de los 12 meses?


Para que te ofrezcan terminal tiene que haber pasado un año del anterior terminal

Disfrutando el Xperia 1
 #1137
Escrito   0  0  
Me ha salido Chema (cambié de navegador) y viendo el historial que tiene, cerré el chat pero... Me ha llamado al teléfono!!!!
En conclusión, sigue dando largas y como añadido dice que, aunque cambie de tarifa, se mantienen los descuentos del 50% y que también le pone algo de que se mantendrán descuentos de segundas líneas pero que no especifica ninguna cantidad, ni 12€ ni nada, que eso se sabrá el 1 de Julio...
 #1138
Escrito   0  0  
hombre mi amigo chema!! yo por el chat lo voy a dejar por imposible, mas que nada porque revisan las conversaciones de chat anteriores y las anotaciones de las llamadas al 22160.
he abierto incidencia telefonica y que sea lo que dios quiera
 #1139
Escrito   0  0  
podéis pasarme link al chat?
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
podéis pasarme link al chat?

tienes que meterte en vodafone, te vas a los tema de ayuda, y ahi se supone que esperando sale, te puede tardar 1 minuto, 5 o 15
Volver a Vodafone