Hazteunsimpa, aplicación voip con llamadas ilimitadas por 6,9 euros/mes

2.363 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acaba de salir de la mano de República Móvil una aplicación, de momento para android, que permitirá llamadas ilímitadas voip, al parecer de muy buena calidad, por 6,9 euros al mes.
Si la persona receptora tiene la aplicación las llamadas serán gratuitas.

15 días gratis al registrarse

Parece interesante, aunque yo preferiría precio por minuto, un céntimo sería perfecto.

https://play.google.com/store/apps/...hazteunsimpa.ya

EDIT:
Registrándote desde adslzone dan un mes gratis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Acaba de salir de la mano de República Móvil una aplicación, de momento para android, que permitirá llamadas ilímitadas voip, al parecer de muy buena calidad, por 6,9 euros al mes.
Si la persona receptora tiene la aplicación las llamadas serán gratuitas.

15 días gratis al registrarse

Parece interesante, aunque yo preferiría precio por minuto, un céntimo sería perfecto.

https://play.google.com/store/apps/...hazteunsimpa.ya

EDIT:
Registrándote desde adslzone dan un mes gratis.



No es por nada, pero para pagar un céntimo por minuto ya tenemos la Base/Mini Voz de Vodafone que no es VOIP y, encima, la puedes sacar por un pavo al mes amagando y tienes 100 MB a velocidad de camello pero que sirven para el guachap emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #3
Escrito   0  0  
las preguntas del millon

1cen + establecimiento? (si la respuesta es si, mejor movvil que son 3 centimos sin establecimiento o cualquier maria que tienes llamadas a 0 centimos)

llamadas ilimitadas a 7€ muy bien, pero hay retardo?? hay claridad, o es como las de toda la vida, a mi whatsapp me cumple, skype retardo, y line nadie la usa.


movvil al menos es gsm no voip.
 #4
Escrito   0  0  
Está bien si tiene calidad y para quien lo aproveche.

Yo con 10€ de VOIP convencional tengo para al menos un año en llamadas, claro que tampoco soy de llamar muchísimo.
 #5
Escrito   0  0  

Estamos hablando siempre de precios sin establecimiento. Movvil por GSM cuesta 2,9 ct el minuto. En esta aplicación tendría que costar 1-2 ct el minuto para que saliesa rentable, porque al precio hay que sumar los datos que en movvil no se gastan.

Total que haciendo cuentas tampoco sale tan rentable, a los 7 euros hay que sumar el bono de datos, con lo que ya estamos hablando de unos 13 euros, con los que se pueden conseguir algunos buenos bonos de megas y minutos que aunque no sean ilimitados puede que sí sean suficientes para la mayoría.

Y con el precio de la cuota de 6,9 euros hay para hablar 240 minutos con movvil, seguramente con mejor calidad y con la ventaja de que si hablamos menos gastamos menos.
 #6
Escrito   0  0  
Funciona de lujo, todas las llamadas realizadas hasta el momento con muy buena calidad, retardo mínimo. Seguiré con ella durante el periodo gratuíto, luego dios dirá.

Verdazo para whitequasa!!

 #7
Escrito   0  0  
A veeeeeeeeeeeer, 6.9 euros de llamadas VoIP (la calidad que todos conocemos + el consumo de datos pertinente) me dan para 238 minutos en Movvil (más minutos aún en clones Betamax, para llamadas largas)... Me quedo como estoy.

No obstante seguro que hay usuarios a los que les encaje, yo sigo queriendo hablar con normalidad con retardos cero.

Pero es que si se quieren llamadas infinitas y de calidad por algo más de lo que cuesta esto + un bono de datos decente, tienes Amena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
En amena también tienes1 gb de datos y su app con 60 min gratis por 6.95
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General