[HILO OFICIAL] COINC vuelve a bajar los intereses del 1,75% al 1.40%

44.014 73
 #61
Escrito   0  0  
No tienes comisiones por cancelación y sí sigue activa la promo amigo. Igual ya te ha llegado algún privado.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
si alguien quiere hacerse la cuenta y necesita un código de referido, le dejo aquí el mio para que si le interesa pueda usarlo ;-) COINC37151
 #63
Escrito   0  0  
Yo también tengo codigos mandar MP. Ahora mismo 4 codigos emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Otro por aquí con códigos para el que quiera. emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
A mi me queda el último código, ya que un forero me lo pidió en su momento y no lo ha usado emoticon facepalm .

Dejo mi código por si a alguien le interesa : COINC29690

"Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC29690 en el campo 'código promocional' del formulario de registro."

Si lo usais, por favor avisarme o poner un post diciendolo para saber que ya no me quedan invitaciones y no llevar al error a nadie.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #66
Escrito   0  0  
Bajamos de nuevo...

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 1 de Febrero el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,10% TAE al 0,80% TAE (0,80% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones, con liquidaciones mensuales de tus intereses, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas.

Además en este año 2016 queremos sorprendente con muchas más novedades que te ayuden en el ahorro del día a día y en la gestión de tus gastos. También continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y 4% adicional en tus compras en amazon.es.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.


Un cordial saludo,

El equipo COINC.

 #67
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el mail.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #68
Escrito   0  0  
Maldita seaemoticon Abajo
 #69
Escrito   0  0  
Mierda, recibido tambien
 #70
Escrito   0  0  
yo lo mismo, y mi madre igual... a este paso tendremos que pagar porque tengan nuestro dinero, bufff que mal rollo...