[vendo] Galaxy S6 Oro, 32 Gb, Factura Y Protector Cristal Templado

1.530 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
FINALMENTE LO HE VENDIDO EN MANO A UNA CHICA MUY MAJA, lástima que no se pase por aqui a cerrar bocazas.

No creo que vuelva a hacer uso de GSMSPAIN, viendo el sistema de votaciones. UN saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con este usuario que ya tiene varios rojos por estafar a otros usuarios.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Mucho cuidado con este usuario que ya tiene varios rojos por estafar a otros usuarios.

Gracias por el aviso.
 #4
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laleyre
Lo que tengo es paciencia con subnormales tocapelotas como tu y los demas que me rojean sin siquiera haber hecho tratos.

El que quiera ver el movil en valencia en mano que venga lo vea y sale de dudas.
Es una lástima lo de este foro con lo de los rojos, discutes con alguien y te rojean 3 o 4 mas y ya marcado de por vida como un criminal.

Sinceramente, me sabe mal por el que busque un s6, a mi me da iwal, por suerte vivo en una ciudad grande y tarde o temprano lo venderé a uno u otro.

Por si aun hay algun interesado en el movil o por si alguno de los que libremente se da el lujo de llamarme estafador, les invito a que se pasen por el hilo del famoso caso norqtrum y comprueben que yo soy uno mas de los estafados ( 780 euros ) de aquel caso que salió hasta en los periodicos. A QUE SANTO IBA A ESTAFAR YO NADA?

Aqui lo que pasa es que tienes un problema / discusión con uno y un rojo vale por 10 verdes y asi nos va a algunos, pero lo dicho, el que quiera fiarse, estupendo, tendra el s6 mas barato o de los mas baratos actualmente del foro, el que no, pues que siga buscando, pero yo de estafador no tengo nada, que en este pais nos gusta mucho hablar sin conocer ni a la gente ni lo que decimos. MUCHO FANTASMA.

un saludo .


Me parece muy bien que me rojees pero no mientas. De mis rojos no hay ni uno por estafa, sin embargo en los tuyos se te acusa de estafador.

Usuario mentiroso donde los haya.

Menuda confianza me daría comprarte un móvil, a ti no te compraría ni una cebolla viendo tus antecedentes y tu actitud mintiendo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  

Aquí el único que esta mintiendo sobre alguien que encima ni conoce eres tu.
Buscate un trabajo o amigos y sal un rato a pasear.

Normal que se me acuse de estafador, es lo que más perjudica en este foro, la gente lo sabe y en cuanto hay un problema es lo primero que dicen. Allá vosotros, el móvil lo dejo en venta por si a alguien le interesa, hacemos trato y os cierra a todos la bocaza con eso de que soy estafador. No tengo otra cosa mejor que hacer... En fin.

Por cierto yo a ti tp te vendía un pimiento, espabilado.



quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Me parece muy bien que me rojees pero no mientas. De mis rojos no hay ni uno por estafa, sin embargo en los tuyos se te acusa de estafador.

Usuario mentiroso donde los haya.

Menuda confianza me daría comprarte un móvil, a ti no te compraría ni una cebolla viendo tus antecedentes y tu actitud mintiendo.


 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laleyre
Aquí el único que esta mintiendo sobre alguien que encima ni conoce eres tu.
Buscate un trabajo o amigos y sal un rato a pasear.

Normal que se me acuse de estafador, es lo que más perjudica en este foro, la gente lo sabe y en cuanto hay un problema es lo primero que dicen. Allá vosotros, el móvil lo dejo en venta por si a alguien le interesa, hacemos trato y os cierra a todos la bocaza con eso de que soy estafador. No tengo otra cosa mejor que hacer... En fin.

Por cierto yo a ti tp te vendía un pimiento, espabilado.


Hola leyre. Ah no, si eres un tío emoticon disimulo

Bueno, bueno, qué mal hablado eres.
Menuda perla...

No me cabe ya más desplegable desde el móvil:

[vendo] Galaxy S6 Oro, 32 Gb, Factura Y Protector Cristal Templado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Claro que soy un tio, que no ves mi avatar? fijate un poquito más cariño.
Tambien he dicho muchas veces que me llamo Miguel pero tampoco lo quieres ver, claro soy un estafador, que clase de estafador revela esos datos?

Mira nena, sinceramente, ni se que son los clones ni me interesa los que pueda o deba tener. Si miras bien, lincev es otro de los del caso norqtrum y es conocido mio, al igual que sergio y schumy. ¿ Qué pasa? Tu jamás has usado el pc de un amigo en su casa no? venga va...te aburres y mucho haciendo de policia, en serio buscate un trabajo.

Segun dice aqui en 1 dia y pico me banean, asi que si alguno esta interesado y tiene miedo por culpa de gentuza como esta, que me haga llegar un privado y quedamos en valencia para ver si soy un estafador o no lo soy.

Mejor cambio el titulo del anuncio: ESTAFO 490 EUROS Y DE REGALO UN S6 DORADO¡¡¡

prefiero la estafa en mano¡¡

Sois patéticos la gente como tu intentando ir de justicieros. Ya he explicado en muchas ocasiones que aqui la gente te rojea y acusa sin saber e insisto. EL QUE DUDE, QUE QUEDE CONMIGO Y VE EL MOVIL , LE INVITO A UNAS CERVEZAS Y QUE ME CONOZCA EN PERSONA, QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

MIERDA DE SERVICIO DE VOTACIONES INJUSTO EL DE ESTA PAGINA.