Iphone 5c ¿Merece la pena?

10.192 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voto-rojo
Ósea, que la versión 8gb no sale a cuenta... Una lastima, porque he encontrado un par de posibles seminuevos a buen precio. De 16gb no salen tan bien de precio.

Mi tía se ha cogido uno de 8gb. Ella llama, manda whatsapp y juega al apalabrados. Fin. No hace ni fotos. A ella le va bien. Pero fuera de ese uso, y se presupone que alguien de un foro va a hacer un uso mas completo, pues se queda corto.

Puedes torearlo con almacenamiento en la nube, renunciar a tener fotos almacenadas y limitaciones así. En mi opinión no vale la pena.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jongar
Pero el quiere por lo que leo uno nuevo a estrenar, donde pillas uno mas barato a estrenar? el 5S nuevo en tienda también esta al mismo precio que cuando salió al mercado, la verdad es que a estos modelos bien los podían bajar de precio, son la leche.



Hay iphone 5s a estrenar que vende la gente sacando de las companias , de 350 a 400 puede estar y el iphone 5s tiene 16gb

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #13
Escrito   0  0  
Tengo el 5cy un ipad, y lo más importante es que te compres minimo 16 gb, nada de 8gb.

Respecto al 5c, lo tengo desde hace unos meses y va genial, aun viniendo de un S5. Lo único es la pantalla, que te acabas acostubrando, aunque cuando usas otro, un poco mas grande, lo ves gigante. Todo va genial, juegos, apps, batería dura más de los que me esperaba, más que androids de alta gama.

Si puedes ir al por el 5s, ve, ya que a la larga lo notarás en la potencia por el procesador de 64bits. Si no, con este tienes de sobra.

 #14
Escrito   0  0  
Tengo un galaxy A5 comprado aquí, todavía sin desprecintar. La idea era quedármelo, pero me queda el gusanillo de Apple. Hoy he dado con una chica que compró un 5c 16gb y 1 mes después no se apaña con el y busca venderlo o un cambio por un Samsung Android de similar valor. ¿Es un buen cambio?

 #15
Escrito   0  0  
Cuidado con el de 8g porque a parte de las aplicaciones o juegos que consumen bastantes megas os recuerdo que la camara graba en FULL HD en todos los casos y eso os deja la memoria a 0 en nada.
Volver a Apple