[noticia] IOS, Una Plataforma Aburrida

10.447 60
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @syni
[B][pregunta seria] 2015 y todavía hay gente que considera primordial tener radio FM en el móvil? De verdad? Será que no hay apps y servicios para hacerlo a través de internet... A ver, entiendo que es un plus pero de verdad sigue siendo algo tan relevante a la hora de elegir un teléfono?



Q sí, q sí, q yo me voy a correr al monte a tomar por saco y allí llega internet de p*t* pena, o directamente no llega. Ah! Q para que quiero la radio fm.....Pues mira, para eso, y no hace falta irse a donde Cristo perdió el porro, donde fallan los datos, a ver como escuchas la radio en el Iphone o en el S6, o en cualquiera q no lo lleve.
Para vosotros no será necesario, para mí, sí.
Ah! Y sigo pudiendo poner el móvil en silencio en Lollipop, eh! Q nos la cogmos con papael de fumar. Telaaaaa.....Sí, sí, móvil siglo XXII y modo silencio con palanca tipo botella butano....emoticon roto2
Venga a morder otra vez....

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #22
Escrito   0  0  
Esta claro que android es más divertido cambiando kernel,roms,recoverys y demás,tambien te la estas jugando a tener un bonito pisapapeles si no sabes como va el tema,yo cuando tuve android estuve entretenido y también muy rayado cambiando roms cada 3 dias ,por inestabilidad,soporto,batería ,etc etc.

64GB - iOS 12.2
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Esta claro que android es más divertido cambiando kernel,roms,recoverys y demás,tambien te la estas jugando a tener un bonito pisapapeles si no sabes como va el tema,yo cuando tuve android estuve entretenido y también muy rayado cambiando roms cada 3 dias ,por inestabilidad,soporto,batería ,etc etc.

Eso no es así, dejad ya el tema de "cambios de roms" e historias porque a día de hoy no es ni mucho menos necesario nada de eso.

Yo ahora mismo tengo un Galaxy A5 con la ROM de stock, launcher de Samsung (quién lo ha visto y quién lo ve) y esto va de fábula.

Y estamos hablando de un terminal que me ha costado 130€, con unos materiales del carajo y que para el 99% de los mortales es más que suficiente.

De momento, 0 cuelgues en algo mas de una semana que llevo con él.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Eso no es así, dejad ya el tema de "cambios de roms" e historias porque a día de hoy no es ni mucho menos necesario nada de eso.

Yo ahora mismo tengo un Galaxy A5 con la ROM de stock, launcher de Samsung (quién lo ha visto y quién lo ve) y esto va de fábula.

Y estamos hablando de un terminal que me ha costado 130€, con unos materiales del carajo y que para el 99% de los mortales es más que suficiente.

De momento, 0 cuelgues en algo mas de una semana que llevo con él.


Tuve un Galaxy alpha y me parece de los mejores moviles del momento, 0 cuelgues, cosa que con nexus 6 o Motorola X 2 generación si tuve.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
creo que hay que diferenciar 2 tipos de aburrimientos
- aburrimiento tipo iOS: es decir, el aburrimiento que se debe a la escasisima personalizacion de toda la interfaz del sistema operativo como cambio de iconos, launchers, tipo de letras, etc
- aburrimiento tipo Android: es decir, esperar meses para que te llegue una actualizacion del sistema operativo cuando otros paises e incluso otras operadoras del mismo pais ya las tienen, que las apps se actualicen por zonas (aunque esto se puede solucionar parcialmente instalando directamente el apk, pero no deberia ser asi), que los controles de volumen de los cascos no funcionen, que haya apps y juegos que salgan antes en iOS que en Android

sinceramente creo que quema antes el tipo de aburrimiento Android, al menos en mi caso
pero dicho esto, que ya cada uno valore que prefiere


Te olvidas del aburrimiento tipo IOS-2: Es decir sacan mil actualizaciones, la instalas directamente sin esperas y la única mejora que trae es los colorines de las apps, menús y alguna chorradita varia que no sirve casi para nada( así unos cuantos años) emoticon Arriba emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo creo que iOS es bastante más estable que Android. Además creo que Android con la actualización lollipop se han lucido solo se leen quejas.
Si me pones ice cream sándwich pues si, gingerbread, pero jelly bean, KitKat y lollipop son más estables que iOS 8 te lo digo que no hay día que no se cierre sola una app en un iPhone 5S que hay por casa, en cambio terminales con KitKat pues es raro, a día de hoy no me ha pasado.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #27
Escrito   0  1  
Si aburrido significa que funciona a la perfección sin tener que estar instalando ROMs (con el consiguiente riesgo de brickeo), flasheando y otras historias, prefiero tener un sistema "aburrido".

He leído hasta "las aplicaciones tienen la misma calidad" y que no le importa tener un banner de publi en la misma a cambio de no pagar nada... a mi que me dejen, el diseño de apps es generalmente mejor en iOS que en Android y eso es así le duela a quien le duela. En fin...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #28
Escrito   2  0  
Estaría bien realizar una encuesta conociendo la edad y número de hijos de los encuestados. Sería interesante saber que segmentos se aburren y cuales no.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   1  0  
iOS sin jailbreak es lo más aburrido que hay! Es como tener un Nokia del 2000 con algún añadido como navegar y jugar a juegos gratuitos, nada más.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #30
Escrito   0  0  
No exageres que en el 2000 salió el 3310. Pongamos 1996 o 1997 como mucho. jajaja.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General