[AYUDA] MOVILES RETRO. ¿Verdaderos?

3.363 27
 #11
Escrito   0  0  
Pero entonces nadie sabe que tipo de "restauración" llevan esos moviles chinos? O son tal vez completamente falsos?
 #12
Escrito   0  0  
De ima-shop te puedes fiar. En cuanto a los chinos de aliexpress o ebay, los teléfonos los restauran, es decir, los limpian, cambian ésta u otra pieza, los pintan (se nota ya que el tacto es distinto y en muchos casos el tono también) y luego, mismamente en el caso del t28s, le ponen (pintan) el logo de la marca y del modelo, siendo tan chapuzas que es raro encontrar uno centrado emoticon facepalm También la pegatina del imei no suele ser la original (el imei coincide con el original pero al fin y al cabo ellos la imprimen y la pegan). En definitiva, en esencia son originales, pero si le tienes especial cariño al modelo mejor comprarlo donde sepas que sea original 100% o bien encontrar uno de segunda mano en el que el estado sea más o menos bueno.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Me gustan este tipo de móviles y los colecciono, el problema de los que compras actualmente de esa época son las baterías que están en el limite de su vida suponiendo que todavía carguen.En cuanto a que sean nuevos me han llegado a ofrecer hasta si desprecintar.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chris_pont
De ima-shop te puedes fiar. En cuanto a los chinos de aliexpress o ebay, los teléfonos los restauran, es decir, los limpian, cambian ésta u otra pieza, los pintan (se nota ya que el tacto es distinto y en muchos casos el tono también) y luego, mismamente en el caso del t28s, le ponen (pintan) el logo de la marca y del modelo, siendo tan chapuzas que es raro encontrar uno centrado emoticon facepalm También la pegatina del imei no suele ser la original (el imei coincide con el original pero al fin y al cabo ellos la imprimen y la pegan). En definitiva, en esencia son originales, pero si le tienes especial cariño al modelo mejor comprarlo donde sepas que sea original 100% o bien encontrar uno de segunda mano en el que el estado sea más o menos bueno.

Un saludo.


Muchas gracias!, era eso lo que me preguntaba, si el interior era original, por que si era copia lo tendria que usar de pisapapeles, jejeje de todos modos como dices seguramente termine animandome y comprando un original. También habia pensado en la segunda mano pero los que he encontrado estaban muy machacados, incluso algunos de segunda mano para mi que eran los chinos usados emoticon flipado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a1810s
Me gustan este tipo de móviles y los colecciono, el problema de los que compras actualmente de esa época son las baterías que están en el limite de su vida suponiendo que todavía carguen.En cuanto a que sean nuevos me han llegado a ofrecer hasta si desprecintar.

Pero por lo menos para el t28 he visto que venden baterias nuevas
 #16
Escrito   0  0  
Vaya precios gasta ima-shop. El retro cotiza al alza.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Vaya precios gasta ima-shop. El retro cotiza al alza.

Y que lo digas emoticon asco

Creo que se pasan un poco...
 #18
Escrito   0  0  
jeje si, pues es este paso a las marcas yo creo que les saldria a cuenta volver a fabricar los antiguos, total tienen las patentes y todo, no tendrian que invertir nada en desarrollo…
 #19
Escrito   0  0  
Yo hace nada vendí mi colección que incluía dos t28 beige como nuevos.... Me quede un 6510, un 8310, 6210y un 7373...

El t28 molaba, pero si quisiera elegir uno ahora, yo creo que elegiría un t39m.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo hace nada vendí mi colección que incluía dos t28 beige como nuevos.... Me quede un 6510, un 8310, 6210y un 7373...

El t28 molaba, pero si quisiera elegir uno ahora, yo creo que elegiría un t39m.


No querra el comprador por un supuesto vender un de los dos? jeje

Tampoco me importaria un t39 aunque nuevos los he visto muy caros.

Lei que ambos tenian una excelente cobertura, es cierto?, y que ventajas segun tu le darias al t39 sobre el t28?
Volver a General