[AYUDA] ¿Portabilidad puente y rápida? Es posible?

1.537 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis echar un cable.


Estoy en Vodafone con una linea de empresa y quiero contratar una tarifa que solo me dan si soy particular y de otra compañía (además móvil, etc).

He pensando en hacer una portabilidad puente a otra compañía que sea rápida y pueda hacer en tienda por ejemplo (que no tenga permanencia) pero me han dicho en la tienda de Simyo que una vez hecha portabilidad desde otra compañía antes de poder irte (aunque no hay permanencia) tienen que pasar 3 meses para que te autoricen la nueva portabilidad. Se me ha quedado cara de tonto/listo de más.



¿Sabéis si esto es así de verdad? Me podéis recomendar alguna compañía para hacer esa portabilidad puente?



Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
Pepephone (totalmente gratis y sin consumo mínimo).
Yoigo. (Con consumo mínimo, te cobrarán unos euros por ese tiempo que tu línea esté en servicio con ellos).

emoticon guiño

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @movidas2
pero me han dicho en la tienda de Simyo que una vez hecha portabilidad desde otra compañía antes de poder irte (aunque no hay permanencia) tienen que pasar 3 meses para que te autoricen la nueva portabilidad.
Falso. Que no se inventen historias. Si no hay permanencia, no hay permanencia. Eso te lo han dicho porque si no, no le comisiona la venta.
Coge cualquier contrato de cualquier compañía sin permanencia y te puedes ir al día siguiente.

quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Pepephone (totalmente gratis y sin consumo mínimo).
Yoigo. (Con consumo mínimo, te cobrarán unos euros por ese tiempo que tu línea esté en servicio con ellos).

Pepephone no vale para esto. Se reservan el derecho de cobrarte los gastos de la SIM, unos 15€, si no los gastas en consumo antes de irte.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
La teoría dice que tu te vas a simyo por ejemplo y a los 3 días te vas a otra compañía sin problemas ya que no tienes permanencia.
Otra cosa es que en este caso vodafone no te acepte como cliente hasta que no pasen 3 meses por el tema de que te has ido y demás.
Eso ya no estoy seguro como funciona.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General