[AYUDA] Consejos para ir al Parque Warner

1.946 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues me gustria ir este mes de mayo o en junio al Parque Warner y quisiera algunos consejos.

Vamos a ir 2 personas (mi bro y yo) y tenia pensado buscar un holel/hostal economico para pasar una o dos noches. Me gustaria saber si conoceis alguno en el propio San Martin o cerca y si hay la posibilidad de llegar al parque con autobus (aunque voy con mi coche pero para ahorrar el parking).

También si hay algún descuento y no se, todo informacion adicional será bien recibida

+80 tratos ok
 #2
Escrito   0  0  
El mejor consejo es no decirte que no vayas. Atracciones malas y que marean sin subir la adrenalina.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
@suks

Quizás te interese...Saludosemoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
El mejor consejo es no decirte que no vayas. Atracciones malas y que marean sin subir la adrenalina.

emoticon carcajada se agradecen todo tipo de consejos

El caso es que nunca he ido y me gustaria valorar la experiencia (tampoco busco la panacea), además si voy más que nada tambien es por mi bro que sería la tercera vez que va emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@suks

Quizás te interese...Saludosemoticon Arriba


Thanks!! emoticon Arriba


Alguna info mas¿? Me suena que habia un hilo en el que un compañero preguntaba los mismo y le daban bastante informacion al respecto, pero no lo encuetro ya que no se si era de hace un año o dos o ... emoticon roto

+80 tratos ok
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
hola,seguramente en el post que dices una de las que contestara fuera yo porque vivo en el pueblo de al lado y estuvimos yendo 4 años desde que lo abrieron ahora ya llevamos unos cuantos sin ir te dejo hoteles en san martin (no conozco la calidad)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en ciempozuelos hay 2 el volante es mas en plan rustico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De ciempozuelos a san martin hay 15 min,antes habia renfe hasta el parque pero gracias a la politica le suprimieron quedando de estacion fantasma,desde pinto tienes el autobus 413 en la estacion de tren a lo mejor te interesa mirar por alli hotel Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,preguntame lo que quieras que te dire de lo que me pueda acordar

edito en san martin tienes el 412 que te lleva al parque Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes tenian promocion con descuento para desempleado y acompañantes no se si seguiran teniendola,echa un vistazo a esto a ver como te sale de precio tienes varias opciones para elegir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,a modo de apunte el parque beach que es como una playa con arena y olas en la piscina se paga aparte
Volver a La Taberna