[AYUDA] Usar la misma tarjeta sim en dos teléfonos distintos

7.701 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arebalo
No hay misterio, restauro con Titanium, los mensajes entran sólo en el que tengo abierto, a diferencia de Telegram

Y no te da fallo de autenticación en los otros terminales cuando los coges?
 #12
Escrito   0  0  
yo lo tenia en dos telefonos distintos y con el mismo numero,solo hay que ser root instalar el xposed y con xprivacy negar unos permisos al whatsapp,en htcmania habia un tutorial,eso si solo entran los mensajes al ultimo telefono que has usado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MONTY5
Hola,tengo dos teléfonos que uso, uno como principal y otro para salir a hacer deporte y me gustaría saber si puedo pedir un duplicado de la sim para no tener que estar sacando la tarjeta de uno y meterla en el otro para hacer deporte, o necesariamente sólo puedo tener una sim.
Un saludo

A mí me pasa como a ti, y efectivamente es un engorro andar cambiando la tarjeta de uno a otro, con la seguridad de que además se terminarían jodiendo o las carcasas de los móviles, o la propia tarjeta.
Yo al final voy a optar por pillarme una de prepago, solo para salir a correr y en bici.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Pues que quieres que te diga, el misterio sigue. Puedes tenerlo en todos los teléfonos que quieras, pero funcional en sólo 1.

Con que reciba y envíe los mensajes me basta, para mí sí es funcional, salvo que necesites todos y cada uno de los mensajes de todas las conversaciones siempre a mano

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muxomuny
Y no te da fallo de autenticación en los otros terminales cuando los coges?

No lo da, sigo la conversación desde otro teléfono si me cambio, pero los mensajes del otro ahí se quedan

Según cada uno, puede ser hasta una ventaja que no te puedan seguir la conversación desde otro dispositivo que olvidaras cerrar la sesión

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo multisim con Movistar y en mi caso merece la pena.

La línea tiene llamadas y sms ilimitados. Por cuatro euros, tengo cuatro tarjetas con los mismos beneficios.

Es decir, puedo llamar entre ellas o con varias a diferentes destinos a la vez y sólo pago la cuota mensual de la principal.

Por ejemplo, mientras yo tengo mi sim, mis padres tienen otra para hacer llamadas gratis. Si salgo a correr, como dice el compi, mi móvil queda operativo y utilizo el otro de batalla. Mientras hago deporte, solo atiendo las llamadas, por si son importantes. El "guasap" puede esperar a que llegue y lo veré en el otro móvil.

Tengo otra, programada en un móvil para que me envie sms, como monitoreo del suministro eléctrico o si éste falla. Manda unos 500 sms al mes. Si tuviese que pagar eso solamente, los cuatro euros no me darían para nada.

Por eso digo, que dependiendo del uso, multisim puede resultar muy interesante y económico.

Pero si la necesidad de llevar un móvil, es tan solo por si tuvieses que llamar tu, con otro número será más cómodo y evitarás el cambio de sim.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tratulito
A mí me pasa como a ti, y efectivamente es un engorro andar cambiando la tarjeta de uno a otro, con la seguridad de que además se terminarían jodiendo o las carcasas de los móviles, o la propia tarjeta.
Yo al final voy a optar por pillarme una de prepago, solo para salir a correr y en bici.

Pues eso es seguramente lo que haré, me buscaré la prepago más barata que haya y te ahorras complicaciones y averías como dices tu; así que ahora a buscar en prepago. Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Vodafone tiene, o tenía multisim en la red xl gratis, compartes voz y datos en 2 sims del mismo número pero como te han dicho el whatsapp solo podrías tenerlo en un terminal asociado al mismo numero.
¿Estas seguro?
Me pasa lo que al compi que ha abierto el hilo y busqué sobre el tema hace unas semanas. En Vodafone no encontré nada de multisim con voz, solo se comparten los datos y entonces no interesa, porque no recibiría las llamadas.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Estas seguro?
Me pasa lo que al compi que ha abierto el hilo y busqué sobre el tema hace unas semanas. En Vodafone no encontré nada de multisim con voz, solo se comparten los datos y entonces no interesa, porque no recibiría las llamadas.


Hasta el mes pasado estuve en vodafone.
Antes usaba una red3 con multisim como expliqué, luego pase a red xl también con multisim, datos y voz en ambas sim.
De hecho recibía llamadas en los 2 móviles, podía llamar y navegar con ambos.

El otro día preguntaron en tienda vodafone para pedir la multisim de una red xl y. Pusieron muchas pegas, alegando que ese servicio ya no existía, igual por ahí van los tiros.

Si no tenias de antes la multisim buena parece que ahora se niegan a proporcionarla.

Llama al 1212 y exigela.

Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   0  0  
http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodaf...ivo/td-p/394483

Multidispositivo mas bien, solo en red xl.

La verdad es que ese servicio lo eché de menos en Yoigo y la sinfín y ahora en Orange también, en estos últimos solo compartiría datos y pagando el servicio.

Yo no firmo nada!!
Volver a General