[AYUDA] Compartir internet en Iphone 6!!

11.357 19
 #11
Escrito   0  0  
En el ipad uso masmovil y no puedo compartir pero es cuestión de que no han enviado los ajustes de red adecuados.

En tu caso No se sí habrá alguna forma de forzar a qué descargue los ajustes de red de Movistar otra vez.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
En el ipad uso masmovil y no puedo compartir pero es cuestión de que no han enviado los ajustes de red adecuados.

En tu caso No se sí habrá alguna forma de forzar a qué descargue los ajustes de red de Movistar otra vez.



Gracias compi, yo lo tengo todo correcto, pero sigue todo igual.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #13
Escrito   0  0  
Otro con el 6 Plus y con Fusión.

Me funciona perfectamente la opción de compartir internet. Como actualmente tienes el soporte telefónico yo llamaría a Apple a ver qué te dicen. Parece cosa del terminal...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
Otro con el 6 Plus y con Fusión.

Me funciona perfectamente la opción de compartir internet. Como actualmente tienes el soporte telefónico yo llamaría a Apple a ver qué te dicen. Parece cosa del terminal...


Gracias a todos.

Finalmente he llevado el teléfono a apple y me lo han cambiado por otro nuevo (lo he desprecintado yo), se acabó el problema.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #15
Escrito   0  0  
Y ahora ya funciona ok?

La verdad que Apple con su sistema postventa es la leche!! Ya quisieran otras marcas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Y ahora ya funciona ok?

La verdad que Apple con su sistema postventa es la leche!! Ya quisieran otras marcas


Si, ya funciona todo correctamente, gracias.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a Vodafone y dice que la culpa es de los que no es compatible con Vodafone...tengo que esperar a que actualicen....😡😡😡

La vida es una sucesión de batallas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neo_626
Pues yo he llamado a Vodafone y dice que la culpa es de los que no es compatible con Vodafone...tengo que esperar a que actualicen....😡😡😡
Que va, yo te estoy respondiendo desde el iPad compartiendo internet con mi iPhone 6 y vodafone.
Así que diles a vodafone que no es eso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que va, yo te estoy respondiendo desde el iPad compartiendo internet con mi iPhone 6 y vodafone.
Así que diles a vodafone que no es eso.


Solucionado...es correcto. Este era el problema estaba configurado con Orange mi anterior compañía

Neo_626 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Compartir internet en Iphone 6!!


La vida es una sucesión de batallas.
 #20
Escrito   0  0  
Me alegro
Volver a Apple