[AYUDA] Cargador inalambrico samsung S6

1.923 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,tengo una duda,acabo de hacer un amago y conseguí un samsung galaxy s6 por 69 + 20euros/mes, y quería saber si trae el cargador inalambrico de serie, y si no lo trae,si hay alguna promoción o manera de conseguirlo.gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichichito
Hola chic@s,tengo una duda,acabo de hacer un amago y conseguí un samsung galaxy s6 por 69 + 20euros/mes, y quería saber si trae el cargador inalambrico de serie, y si no lo trae,si hay alguna promoción o manera de conseguirlo.gracias

De serie no lo lleva y la promo acabo hace ya un mes mas o menos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
buscando en internet, me encontré esta promoción: http://www.samsung.com/es/promociones/ si os meteis aí,pone k es para móviles comprados antes del 7 de abril ,pero se puede apuntar en esta página a la promoción hasta el 10 de mayo inclusive.Y no te pide por ningun lado la fecha de compra,solo mis datos y el nuemro de imei.Pensais que funcionará aunque no lo comprara en esa fecha,pero si me registro antes del 10 de mayo?
 #4
Escrito   0  0  
No se si el enlace que has colgado es el correcto pero a mi me deriva a la pagina oficial de Samsung y la única promoción que me sale es la del cargador pero comprando el móvil en movistar.
Si es otra promoción a la que te refieres me interesa ya que yo si lo compré antes de dicha fecha pero no me lo enviaron.
Volver a Vodafone